45 - Enzo Fernández.

18.1K 862 166
                                    

Este capítulo está dedicado a FandelaFMSnaziii3  & a laurita301 por siempre estar presente en cada OS dándome apoyo🫶🏼😭

"Un osito en llamas"

Mientras caminabas por la casa, ya sea para ordenar un par de cosas, tirarte al sillón al ver algo en la televisión o hasta de ir al baño, tenías una pequeña y molesta sombra.

— ¿vas a seguir enojada gorda? — Enzo se acercó a vos mientras estabas sentada en el sillón.

Te levantaste ignorándolo por completo y caminaste en dirección a las escaleras.

— ¡Dah amor! No te pongas así, ya te dije que no fue apropósito —Hizo capricho mientras tiraba un almohadón del sillón, que anteriormente estaba en sus brazos.

Corrió detrás tuyo intentando seguirte el paso.

Entraste a la habitación y tomaste una muda de ropa.

— "¡Gracias Linda!" "¡Si, cuando tenga tiempo nos vemos!" "¡No te olvides de mi, Enzo!" "Que negro hermoso que sos" "que no te saque los ojos de encima tu mujer eh" "Seguro tu novia no te deja tener amigas, yo no te trataría así!" —comenzaste a decir en voz alta, con tono de burla y molestia, pequeñas frases que leíste de un chat que él le tenía que enviar a Julian y que por error te envío a vos también las capturas.

Enzo se despeinó desesperado por no saber que hacer.

— ¡No fue tan así nena! —ropa que sacabas y metías a un bolso, era ropa que el la tiraba fuera de este.

— ¿Nena? Claro ella es "linda" y yo soy una nena... —bufaste— ¡deja de sacar mis cosas! —le sacaste de la mano un pantalón y volviste a meterlo en tu bolso.

— Escuchame por dios. Te juro por nuestro bebé que llevas ahí —señaló tu vientre— que no hable más con la piba esa. —tomó tus manos intentando que lo miraras.

— ¿ves? Seguís sin entender el porqué estoy así, deja nomas —te soltaste y el apretó la mandíbula, frustrado por la situación en la que estaban.

— ¡y decime! Estoy como un tarado tratando de acercarme y hablar, y vos solo corres lejos de mi...

— Lo que dije fue "nada" a comparación de como ustedes hablaban, de cómo ella hablaba de mi y vos no dijiste nada. Y me importa tres pepinos si ella era tu amiga de la infancia o cualquier estupides que me digas, pero yo soy la madre de tu hijo y no fuiste capaz de ponerle un freno. No te pido que la bloquees y le dejes de hablar, no soy así. Pero si que me respetes, porque si vos no lo haces, nadie más lo va a hacer, y no quiero eso para mi, ni para mi hijo —sentenciaste con lagrimas en los ojos—por hoy déjame quedarme con Juli... no me siento bien, tal vez mañana hablemos mejor del tema no se, pero por ahora no quiero verte porque te tiraría lo primero que encuentre en el camino...

Enzo frunció el ceño y luego hizo un puchero.

— ¿por qué con Julian? No, no te vayas, no te jodo mas pero no te alejes de casa ¿mira si te pasa algo y yo no estoy ahí? No, mejor quédate...—suplicó tomando tu bolso.

Suspiraste. Él tenía un buen punto, aunque solo tuvieras 4 meses de embarazo, manejar en ese estado de nervios, furia y tristeza al mismo tiempo, no era algo muy bueno.

Sollozaste frustrada por que no querías estar así con él y odiabas que fuese tan boludo a veces.

— No, no mi vida... perdón. Es toda mi culpa, lo se, y te juro que de alguna forma voy a arreglar esto —Enzo se acercó despacio y te abrazó con cuidado mientras rompías en llanto sobre su pecho.— te amo ¿si? No me importa nadie más que vos y mis hijos... Fui un hijo de puta, actúe como un pelotudo y ahora que veo como estamos, no puedo creer lo boludo que fui...—beso tu sien mientras acariciaba tu espalda dulcemente. Todo en él era cálido y cada vez que lo veías tenías inmensas ganas de abrazarlo y quedarte así por horas, era como un osito de peluche.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora