Atención
— pum pam piña... pum pam patada —Enzo movía los brazos y piernas alrededor tuyo tratando de desconcentrarte de estar estudiando.
— y pum pam te pego un tiro si la seguís jodiendo —Cristian apareció con dos vasos de jugo. Dejando uno a un lado tuyo y otro dándoselo a Enzo.
— fua ¿que soy un nene? —Enzo miró el vaso de jugo con el ceño fruncido.
— ¿queres cagarte de sed? Por mi no hay problema —levantó los hombros Romero mientras alejaba el brazo.
— puedo tomar agua de la canilla —le sacó la lengua Fernandez.
— te corto el agua —Cristian le sacó la lengua.
— ¡Tn! —ambos gritaron.
— ¡No se puede estudiar con ustedes! —te paraste molesta.— ¿Cuando van a dejar de pelear por todo? —los miraste.
— Cuando dejes de hablar con él —ambos dijeron.
— ¡Es mi novia! —gritó Romero.
— ¡es mi mejor amiga! —respondió Enzo.
— si no se calman, pum pam los echo a los dos —acusaste.
Enzo se aguantó una risa y Cristian hizo puchero.
— ¿me vas a echar de nuestra casa? ¿Tan poco me queres? —hizo ojitos Romero.
— ¡No puede ser! ¡Le estás rogando a alguien! —carcajeó Enzo burlándose de su compañero.
Cristian lo miró furioso y le tiro el manotazo pero Enzo lo empujó. Todo a modo de juego de ellos, pero estabas harta, querías un poco de paz.
— voy a la habitación —determinaste y te llevaste tus libros, fotocopias, cuadernos y tu jugo.
•••
Tipo 19 pm seguías estudiando y un Cristian preocupado, asomó su cabeza en la habitación.
Entró despacio y caminó hacia la cama, como si fuese invisible ante tus ojos. Algo que era mentira porque por el rabillo de tu ojo podías notarlo claramente pero no hiciste nada.
Se sentó a tu lado mirando cauteloso todos tus apuntes y bufó bastante fuerte mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Cuti, amor? ¿Que queres? —suspiraste rendida.
— nada, seguí estudiando —miró a otro lado.
— No, no puedo si estás así. Decime que queres... —corriste tus papeles.
— es que me ignoraste todo el día, y te extraño... —te miró.
Suspiraste.
— amor, tengo un examen en dos dias. Tengo que estudiar para poder aprobar y poder estar todo el tiempo del mundo con vos —tomaste su mano.
— es mucho tiempo —protestó.
— ¿queres ayudarme? Así pasamos tiempo los dos —propusiste.
El cuti sonrió enormemente.
— traigo el mate y te ayudo —salió corriendo feliz y vos negaste sonriendo.
•••
Mientras explicabas los temas, Cristian asentía mientras ladeaba la cabeza, sonreía y te miraba con tanto amor que sentía que iba a explotar.
— ¿y, que te pareció? —preguntaste.
— no entendí un choto de lo que dijiste, solo se que te ves tan linda explicando cosas difíciles —sonrió enamorado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...