"Uno los dos"
— hola ángel, perdón que te joda ¿pero Nico está con ustedes? Lo llamo y no me contesta... —hablaste por teléfono con Di Maria, ya que hace rato que Nico no aparecía y estabas preocupada ya que como habían perdido frente a Arabia, seguramente Nico metía la pata y no querías que él se viera perjudicado.
— Mira, siéndote honesto, todos estamos acá sufriéndola pero algunos se fueron para estar solos, es entendible. Pero raro que el general no te haya llamado, estaba loco por verte —comentó y asentiste, él te había dicho que apenas terminara el partido iría a verte.
— bueno, gracias Ángel, cualquier cosa te llamo —agradeciste.
— nah no agradezcas nena, si lo veo te aviso, no te preocupes que seguro esta por ahí —se despidieron y saliste de la habitación, ibas a buscarlo por todo Qatar de ser necesario.
•••
Anduviste un buen rato por el hotel y hasta saliste de este para recorrer la zona.
Di Maria y Messi te mandaron mensajes avisándote de que estaba en el comedor comiendo con Scaloni quien lo estaba consolando.
Fuiste hacia allá y sonreíste aliviada de verlos a los dos ahí.
— Bueno te dejo con mi hija, vas a estar en mejores manos que las mías —Scaloni palmeó su espalda levantándose y se acercó a vos abrazándote.
— ¿por que no me avisaste que estaban acá? —miraste a tu papá.
— acá soy solo el DT y hago lo que mis chicos quieren, y él quería estar solo... —se defendió tu padre y lo miraste dudosa pero asentiste al final, el tenia razon despues de todo.
Te despediste de tu padre y caminaste hacia tu pareja quien tenia la cara escondida entre sus manos y sus codos apoyados en sus muslos, mirando el suelo.
— Hola...—te arrodillaste y acariciaste su cabello esperando que el levantara el rostro para verte pero solo emitio un sonido de afirmación y nada más.— te busque por todos lados, me preocupe al ver como salió todo... quería estar con vos pero de haber sabido que querias estar solo te hubiese dado tu tiempo...
Al terminar de hablar él, en un santiamen, abrio sus brazos y te llevo hacia su pecho, manteniendote presa entre sus brazos y refugiandose en la unión de tu hombro y cuello.
— No te vayas. No queria estar solo, en serio queria ir con vos pero me sentía como el orto. No queria que me vieras así amor —susurró aún ocultando su rostro.
Suspiraste acariciando su espalda.
— No me voy a ir amor. Siempre voy a estar acá. Y es normal que te sientas así, pero tenes que pensar que hicieron todo lo que pudieron y que a veces se gana y otras se pierde, y ninguna de esas cosas los hacen mejores o peores en lo que hacen...—comentaste.
— tu papá me dijo lo mismo ¿sabes? —río levemente.— que turbio que se parezcan tanto.
Reíste y te alejaste levemente para tomar su rostro.
— ¿comemos algo en el cuarto? —sugeriste
— a mi se me antoja algo dulce, bombona —sonrió de costado.
Le pegaste en el pecho suavemente, sonrojada.
— ¡comer comida! —exclamaste.
— pero si a mi me encanta comerte —se inclinó dándote un mordisco en la mejilla izquierda.— ¿será que hoy le pondremos fecha a la llegada del mini Otamendi? —de la nada su humor cambió drásticamente. Tus emociones eran una montaña rusa. En parte era una joda para que te pusieras roja y ver lo tierna que podías ser ante sus ojos, pero al mismo tiempo hablaba en serio, hace tiempo que quería formar una familia con vos pero nunca tenían oportunidad por sus agendas apretadas.
— ¡ya basta! —el rostro te ardía de lo sonrojada que estabas. Desde el día 1, que cualquier palabra que Nicolas dijera hacia vos por más que sea el más estúpido de los piropos, un chiste boludo o la idea más loca, hacía que te sintieras como la mujer más afortunada del mundo, realmente te hacía sentir especial y única.
Nicolás acarició tu mejilla mirándote con una sonrisa dulce, apreciando como tu rostro se tornaba de un color carmín por unas simples palabras suyas. El se sentía el hombre más afortunado por tenerte junto a él. Sabía todo lo que habías abandonado por estar con el, y sabía que al principio Scaloni cuando tomo el lugar como DT le suplico que te abandonara para que así pudieras seguir tus sueños, ¿pero que hizo el? Acompañarte e incentivarte a terminar los estudios en el lugar que querías, te pago los mejores tutores y ahora estabas buscando empleo por tu cuenta (aunque él quería intervenir y ayudarte) y se sentía súper orgulloso de todo lo que habían logrado juntos.
Él creía fielmente en que el destino les tenía algo preparado, algo de lo que podrían vivir felizmente y combatiendo los momentos malos juntos.————————————————-
HOLIIIIIS VOLVÍ😭✨🫶🏼✨🫶🏼✨🫶🏼😭¿Me extrañaron? Yo si, y mucho🥹.
¿Por que tarde tanto en actualizar y consentirlas? Tuve altibajos en mi salud y estudio😭 así que me dediqué a pasar tiempo conmigo misma y tratar de poner todo en orden, así que desde ya les pido perdón por mi retraso.
¿Cómo estás? Cuénteme que hicieron en este tiempo largo. Yo por ejemplo: acomode mi vida (un poco) y después termine de ver unos K-dramas y una serie de Londres (viejita) que tenía pendiente. (Si, veo un poco de todo💅🏼)
Lamento que este sea cortito, pero vendrá otro que la idea salió de una mezcla de canciones que amo.
Espero que lo hayan disfrutado, no se olviden de comentar qué tal les pareció (que me sirve mucho para saber cómo seguir encarando el libro) y dejen su ⭐️ para que me de cuenta si les gusto o no (es gratis, así que no les cuesta nada mimarme un poquito)
Lxs amo mucho❤️.
Besitos🥰.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...