Amor disfrazado de odio
— ¡que pesado que es! Lo odio —saliste del campo de entrenamiento, con tu termo y mate en brazos mientras ibas directo al comedor.
¿Razón del enojo? Habías ido a ver a tu papá, y como siempre recibías burlas de los jugadores.
"Nena de papá" "vino la scalonita" "¿para cuando unos partiditos en tu casa?" "Scaloni quiero ser tu suegro"
Y demás que no te jodian porque los conocías y sabías que era todo un juego.
Pero había alguien que te molestaba con solo verlo: Emiliano.
Era verlo y ponerte de mal humor instantáneamente.
Hace un rato estabas tomando mates con Enzo y de la nada llega él.
— ¿qué onda ustedes dos? Siempre juntitos, siempre cuchicheando ¿será que finalmente alguien logró endulzar tu pecho frio? —se burló Martinez.
— ¿o será que el se comporta como un ser humano normal? —lo miraste mal.
— ¿Por que tan a la defensiva mi amor? —Emiliano pico tu mejilla y le sacaste la mano de un golpe.
— no me toques —te paraste con la intención de moverte lejos de Emiliano.
— ¿Por que? ¿Te pongo nerviosa? Igual tranqui que con pendejitas no salgo —sonrió falsamente.
— y yo con pitos cortos tampoco —sonreiste falsamente.
Enzo se tapó la boca para que no lo vieran reírse.
— ¿ya están peleando ustedes dos? —Scaloni se acercó a buscar algo en tu bolso.
— parecen novios estos dos, ¿por que no se pagan un telo y lo arreglan ahí? —Enzo propuso ya cansado de sus peleas.
— ¿que? —Lionel lo miró serio.
— ¡hablaba de Emiliano conmigo señor! —Enzo se levantó y pidió disculpas yendo hacia la cancha como todo un cagón.
Reíste sin poder contenerte. Enzo siempre con sus estupideces te hacía reír.
Scaloni suspiró negando.
— ¿por que viniste así? —tu padre te regañó al verte con un short y una remera de la selección.
Te miraste el outfit y no viste el error en ello.
— Ya le dije que no estaba interesado pero sigue buscándome, Entrenador dígale algo a su hija —El dibu puso cara de pobrecito.
Abriste la boca indignada.
— ¿papá? No puedo creerlo... yo vengo normal y soy una provocadora pero estos monos se ponen en bolas y ¿eso si es normal? —tomaste tu juego de mate— perdón por calentar a tus jugadores papá —dijiste molesta— córrete mamut —empujaste a Emiliano y caminaste furiosa.
— ¡Tn! No es para que te pongas así —Scaloni te llamó.
— pobre la chiquita, la tiene difícil —Rodrigo negó.
— Entiendo a Scaloni igual, somos todos una manada de hombres y si tu hija viene así, no podes estar tranquilo —Otamendi comentó.
— ¿y ustedes no pueden concentrarse en su trabajo? Viene una mujer y ¿tienen que babear por ella por el simple hecho de ser mujer? —Messi los regañó.
— o peor aun, todos estamos en bolas y eso ¿no podría ser provocador para ella? —Julian hizo una mueca.
— tienen razón, el DT se pasó esta vez —Rodrigo negó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...