"A prueba de fuego"
Nuevamente todos criticaban a tu pareja por simplemente hacerse a un lado y cuidar su salud.
Es mas, desde la selección lo habían amenazado con sacarlo del grupo sino se cuidaba.
Ya todos en la AFA conocían sus mentiras sobre qué se sentía bien y jugaba un partido entero aguantándose el dolor y luego terminaba hecho mierda y preocupando a todos, pero la gente solo lo veía como un "vago".
Así era tu Angelito. El 11 de la selección, el que recibía un día el amor de su amado país y al día siguiente una oleada de odio masivo.
Lo que te daba bronca era que esa gente lograba deprimirlo, hacerlo sentir culpable del estado de su salud, cuando no era para nada su culpa.
La gente no entendía que ser jugador es más que correr detrás de una pelota. Es un desgaste físico increíble y por eso se retiran a edades muy jóvenes, si fuesen por ellos seguirían jugando hasta los 70 pero el cuerpo no les da para tanto.
Tenías una lista de personas que habían hablado mal de tu marido y no pensabas dejar que tuvieran el
privilegio de hablar con él si anteriormente dijeron brutalidades sobre el.—Amor... deja, no te preocupes por ellos. La gente ya está comenzando a hablar sobre vos y no toleraré que te ataquen por mi culpa —Ángel se acercó a la mesa donde estabas con la Notebook leyendo las notas periodísticas de Argentina y otros países. Se colocó detrás de tu silla y masajeo tus hombros.
—De mi pueden decir lo que se les cante el ojete. Pero no voy a permitir que te falten el respeto y encima tengan la hipocresía de mandarme mails para una entrevista con vos, yo no puedo creer hasta donde llega su... agh los odio —bufaste molesta.
Habías encontrado una nota donde hablaban sobre que vos, habías sido la amante de Ángel durante años, y que mientras estaba casado vos eras su "permitido", cosa que era completamente falso porque a él lo conociste luego de su separación gracias a Lautaro que era primo tuyo, en una fiesta que él había hecho en su casa.
—¿Que? —Di Maria te saco la Notebook al ver cómo metían a sus hijas también en el asunto. Eso le molesto el cuádruple.
•••
Por la noche fueron a comer afuera para tratar de relajarse y olvidarse de los malos comentarios, pero cuando quisieron volver a su casa, una oleada de periodistas y fanaticos los estaban esperando fuera del restaurante, y fue tanta la gente que lograron acorralarlos.
—Tn ¿estuviste con Agüero antes que con Ángel?
—¡Ángel! ¿Cómo haces para compartir a tu mujer con tus amigos y no sentir asco?
—¡Di maria! ¿Es cierto que tu ex mujer los encontró a ambos teniendo relaciones en la habitación de tus hijas?
—Tn ¿que pensas sobre la ex mujer de Ángel, a quien le arruinaste la familia?
Esas y otras preguntas sumamente horribles comenzaron a hacerse oír. Tus ojos comenzaron a aguarse y sentías que la garganta se te cerraba.
Tu marido nunca te soltó la mano. Y al llegar al vehículo, logró empujarlos de la puerta de copiloto y te ayudo a subir sin soltar una sola palabra hacia los periodistas.
—Tranquila mi vida, te voy a sacar de esta—Su voz temblaba pero tenía miedo de que te hicieran daño.
A pesar de la situación pudo subirse al vehículo y tocando bocina logró ahuyentar a varios que estaban frente al coche, por lo que aprovechó el espacio para irse a toda velocidad lejos de allí.
—Arruinaron nuestra noche, que hijos de puta, a todos los voy a denunciar—expreso con furia Di Maria.
—no arruinaron nada cariño, te juro que estando al lado tuyo me importa poco y nada lo que ellos digan. Aunque admito que me asuste pero lograste sacarnos de ahí, gracias por eso corazón—acariciaste su mejilla y él tomó tu mano dándole un beso a tus nudillos mientras miraba el frente.
—voy a hacer siempre lo que sea para cuidarte.
Y tenía razón. Siempre te cuido, como vos a él.
Al llegar a su hogar, estaban listos para dormir y estaban cada uno con su celular en las redes mientras estaban acostados en la cama.
La gente te insultaba, otra te defendía, siempre era lo mismo.
—no veas eso—él te saco el teléfono y lo puso en su mesita de luz para luego abrazarte.—pasamos por miles de cosas y peores que la de esta noche, y se que me mentís cuando decís que esta todo bien. Agradezco que quieras cuidarme pero estoy bastante grandecito y me doy cuenta de las cosas. Sos una persona de hierro, jamás te vi caer, jamás te vi derrumbarte o quedarte estancada por nada, y eso hizo que nuestra relación sea así de fuerte. A mi me hiciste fuerte, siento que soy intocable pero eso es gracias a que te tengo a vos, que me alejas de las personas malas, que evitas que vea los canales cuando hablan mal de mi trabajo, qué haces de todo por cuidar mi salud y mantenerme sano y feliz. Literal sin vos no seria nada.
—me vas a hacer llorar...—susurraste ocultándote en su cuello.
—mientras sean lagrimas de felicidad no me preocupa amor. Hemos pasado por tantas cosas que nuestro amor ya es a prueba de fuego, a prueba de todo—río levemente mientras dejas un beso en cabeza y les acomodaba las sábanas.
—te amo— levantaste la cabeza con los ojos llorosos. —y mucho...—comenzaste a llorar y el sonrió limpiando tus lagrimas con los pulgares.
—yo te amo mucho más mi gladiadora—susurro acercándose a tus labios y robándote no solo un beso sino que también una pequeña sonrisa que lo completaba.
Así pasaron la noche, entre besos y abrazos hasta que se quedaron dormidos.
—————————————————-
Holiiiiiis nuevo capítulo de alguien que fue muy pedido y que por fin llegó🙌🏻✨.Espero que les haya gustado y cualquier cosa ya saben que pueden comentar lo que quieran🫶🏼.
No se olviden de dejar su ⭐️.
Pregunta ¿ustedes ven las fotos que subo en los capítulos sobre los jugadores? Porque una vez que subo el capítulo desaparece la imagen y no se si se sube o no😭.
Dato: me inspire escuchando Fireproof de One Direction y ¿se dieron cuenta que dejé el capítulo 11 exclusivamente para Angelito? Porque el 11 es su número😭
Besitos🥰.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...