95 - Cristian Romero.

9.9K 615 179
                                    

Playlist:

- play with fire; Sam Tinnesz.
- It's you; Ateez.

"Te odio; te amo"

Tu cara de orto era notoria, muy notoria.
Lisandro, tu hermano mayor, había decidido ir a la juntada que uno de sus más grandes amigos (y peores de los tuyos) hacia en su casa para aprovechar la buena racha de sus equipos.

— ¿por que tenia que venir yo? —protestaste.

— porque a mi se me cantaron las pelotas, ahora cambia la cara o te dejo en la casa del cuti —amenazó y fingiste una sonrisa enorme— así me gusta —sonrió satisfecho el mientras estacionaba frente a la casa de Romero.

Bajaste y Lisandro tocó el timbre mientras vos mirabas a tu alrededor buscando la forma de escapar de ahí.

— ¡eh viniste loco! No llegabas más, pensé que arrugaste a último momento —se burló Cristian al recibirlos.

Lisandro le dio un abrazo diciendo que no pudo dejarte sola y pasó mientras enseñaba las botellas de alcohol que había comprado.

Quisiste pasar seguida de tu hermano pero Cristian te bloqueó la entrada.

— si queres pasar vas a tener que darme un beso —sonrió burlón.

— salí de acá, prefiero volver con mi ex antes que darte un beso a vos —frunciste el ceño y trataste de pasar por debajo de su brazo pero el fue más rápido que vos y te hizo retroceder.

— fua sos re maldita vos, yo se que moris por un beso mio, pero ta bien, hoy tengo compañía así que no podrá ser. —hizo una mueca y te dejo pasar.

No recordabas el momento exacto en que ustedes comenzaron a llevarse mal, pero fue de un día para el otro en donde no se podían ni ver.

Sonreíste falsamente y apenas diste un paso en su casa, el te puso el pie por lo que tropezaste y casi caías al piso. Escuchaste su risa infantil y sentiste que la furia se apoderaba de vos.

— vos queres que yo te mate —lo miraste mal.

— si sos re chiquita vos ¿que me vas a hacer? Hija del pomberito sos vos —se burló.

— ¿y vos? Mono de circo —bufaste.

— ¡cris! Te estaba buscando, los chicos ya se sentaron a comer...—llegó una pelirroja y abrazo a Cristian mientras te miraba de forma sospechosa.

— Licha trajo a su hermanita porque no consiguió niñera a esta hora —Cristian comentó mientras te miraba— igual le ponemos la tele un rato y a las 22 ya esta dormida ¿trajiste la mema? —te miró burlón.

— pensé que cuando me dijiste hermanita tenia 10 años —lo miró confundida su nuevo ligue.

Vos rodaste los ojos— dios, te odio— murmuraste y seguiste tu camino hacia el patio donde te recibió Molina con un enorme abrazo.

— no sabes como te extrañe, el licha es un forro de mierda, dice que vos y yo estamos saliendo porque nos llevamos bien, decile que el no sabe de amistad porque toda amiga que tuvo se la termino garchando —Nahuel te miró y reíste.

— en eso tenes toda la razón. Pero para que le vamos a decir si no sabe ni hablar —te burlaste y Nahuel se rió.

Cuando fueron a la mesa, todos te saludaron como de costumbre.

Te sentaste junto a Molina, quien amablemente te preparó un fernet con coca y dijo que compartirían ambos.

— ¿están saliendo? Hacen re linda pareja —se sentó la pelirroja a tu lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora