OS a pedido de mi bella laurita301 espero que te guste 🫶🏼.
Del odio al amor solo hay un paso
Estabas jugando al fútbol con tu hermano, Lisandro y un par de amigos de ellos. Y te encontrabas nuevamente tirada en el piso mientras Cristian, el autor de tu causa, carcajeaba junto a Nahuel Molina e incluso tu hermano se sumó.
— la concha de tu hermana Romero, la próxima te arranco los huevos de una patada y te dejo sin descendencia —te levantaste del pasto sacudiendo tu ropa llena de tierra.
— ay pobre la nenita ¿te duele mucho? Si queres te hago sana sana colita de rana —sonrió sarcástico Romero mientras llevaba sus manos a su pecho como si tu caída le provocara lastima.
Desde que tenías memoria, ustedes dos siempre se llevaron mal. No había un día en el que no pelearan y todavía no comprendías el porqué.
Recordabas que siempre estuviste enamorada de él, pero su comportamiento de pelotudo, hacía que cualquier esperanza entre ustedes desapareciera de una.
Lisandro se dignó en acercarse y fijarse que no tenías ningún hueso afuera.
— no exageres, Cristian apenas te tocó. Mira que es bruto pero se contuvo —te reto tu hermano y lo empujaste.
— bien sigamos —dijiste ya de mal humor.
Volvieron a jugar y esta vez tu objetivo era tirar a Cristian como sea. Tu compañero era Nahuel y siempre se la pasabas a él para evitar que vinieran hacia vos, puesto que Lisandro también era un bruto de mierda.
Cristian tenía la pelota e iba hacia vos, no sabias que hacer y no se te ocurrió mejor idea que empujarlo con todas tus fuerzas.
Sin poder creerlo tú acción lo tomó por sorpresa cayéndose al piso, vos le robaste la pelota pero no diste ni dos pasos que él agarro tu tobillo tirándote de cara al pasto.
— ¡Ya estoy harta! —protestaste mientras le pegabas una piña y el se cubría el pecho con sus brazos mientras se reía divertido.
— me haces cosquillas —se burló.
— ¡Agh te odio! —le diste un último golpe y te levantaste yendo hacia donde estaban los autos.
— ¡no es para que te enojes! —Lisandro te llamó pero les levantaste el dedo del medio— vos también amigo, parecen nenes de jardín —lo regaño.
— ella empezó —se justificó Romero mientras se levantaba.
•••
Días después saliste con amigas a bailar. La estabas pasando bien hasta que te llego un mensaje de que ellas se iban del lugar ¡dejándote sola!
El pánico te inundó puesto de que habías tomado varios tragos y aunque seguías consciente no ibas a arriesgarte a tomar un taxi o pedirte un Uber en esas condiciones.
Llamaste a tu hermano esperando que contestara.
— ¿Tn? ¿Por qué hay tanto ruido? —dijo medio somnoliento.
— Lis... no te enojes, pero vine a bailar con las chicas y las muy hijas de puta me dejaron sola. Tome bastante y no quiero volverme sola ¿podes venir a buscarme? ¿Porfis? —intentaste buscar la salida.
— vos sos estupida eh, no aprendes más. Ahora voy... —te cortó molesto.
Hiciste una mueca y al encontrar la salida saliste esperándolo afuera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...