Pedido realizado por @DaliaGaibor espero que te guste y perdón por la tardanza ✨🫶🏼.
Cosas que odio de vos
Estabas en un vivo en Instagram junto a tu novio Paulo.
Ambos respondían varias preguntas que surgían de los comentarios hasta que una en particular, les llamó la atención.
— 3 cosas que odies de Tn —Paulo señaló el comentario confundido.
— ¡ah es el coso ese de tres cosas que odias de tu pareja...! Es tendencia amor —explicaste.
— ah ya entendí, pense cualquier cosa —rió— ¿bueno empezas vos? —te miró.
Sonreíste asintiendo.
Ambos estaban en la alfombra sentados mientras se apoyaban en el sillón que tenían detrás, usándolo como respaldo para sus espaldas, y el teléfono estaba apoyado sobre la mesita de decoración, y una vela hacía de soporte del celular.
— Mhm a ver... bueno esto tal vez la gente no lo sepa, pero una de las cosas que odio es cuando se levanta de mal humor porque si —explicaste— de todo se queja —reíste.
— ¡dah! Que mentirosa sos, jamás me levanto de mal humor —se defendió.
— mentiroso, si a veces te levantas con un humor que nadie se salva, eso por ser de escorpio —señalaste y miraste los comentarios— ¡mira me dan la razón! Los de escorpio son de lo peor —aseguraste.
— ¡vos también lo sos! —se quejó Paulo con una sonrisa de incrédulo.
— yo soy la excepción amor —sonreíste divertida.
Paulo río y negó.
— okey te la dejo pasar... sigo yo —se llevó la mano al mentón para ver que decir sobre vos.— odio que uses la ducha y no seques cuando salís. Dejas todo mojado y más de una vez casi me mato por resbalarme —te acusó.
— ¿cuando hice eso? —hiciste una mueca y lo empujaste.
— Anoche, por ejemplo —se burló Paulo y bufaste.
El rió y se inclinó dejando un beso bastante sonoro en tu mejilla.
— No te enojes mi amor —te miró mientras inclinaba su rostro y vos sonríste.
— No me enojo... —reiste besando su frente.
— Mira, le gente dice que me cuides porque puedo lastimarme —Paulo se victimizó señalando los comentarios.
— ellos no saben que te mimo demasiado, asi que no te hagas —apretaste sus cachetes y el sonrió asintiendo.
En eso tenías razón.
— Segunda cosa que odio de Paulo es que tiene una forma de ordenar las cosas muy distinta a la mia, y en vez de respetar mi orden, el quiere que todo este ordenado a su manera, así que me desacomoda todo y lo vuelve a acomodar según su orden... —lo miraste.
— ¿Y eso? ah bueno hoy nos levantamos quejona ¿tenes alguna lista por ahi guardada? —bromeó él picando con su dedo indice tus costillas. Te removiste puesto que te daba cosquillas, y el lo sabia perfectamente.
— No, pero hay que ser honestos, eso pidio la gente —te reíste sosteniendo sus manos para que no se le ocurriera hacerte cosquillas de nuevo.
Paulo asintió como si se tratase de alguna batalla que tenían.
— Segunda cosa que odio de vos... mhm puede ser que dormis demasiado tarde. A veces estoy muy cansado y mi hermosa novia se la pasa viendo series de todo tipo, a un volumen muy alto y encima no se queda quieta, tiene que removerse, gritar o hablar sola —comentó él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...