Nota de autora: El cuti acá esta soltero.
"mia de mi propiedad"
Sonreíste mientras mirabas a Cristian, quien solo estaba sentado en el sillón, viendo la tele.
— si lo seguís mirando vas a desgastarlo —Licha te susurró en el oído y lo miraste sonrojada.
El río y se alejó de vos mientras te robaba pochoclos.
Cristian dejó de ver la tele por un segundo para verlos a ustedes y frunció el ceño.
— ¿que se susurran ustedes dos? —se levantó y se sentó junto a vos— es MI amiga, no la mires con otros ojos porque te cago a trompadas bro —pasó su brazo izquierdo sobre tus hombros y te pegó hacia el.
No le gustaba que fueras tan dulce y amable con todos, solo debías ser así con él. Pero no del modo romántico (según el), aunque queria tu total atención, así que se sentía confundido ¿que era lo que realmente sentía?
Licha río y levantó las manos.
— Tranquilo, que no tengo oportunidad — negó divertido y fue para el otro sillón en donde Nahuel estaba dormido abrazando un almohadón.
— ¿por que te pusiste nerviosa cuando él te hablo? ¿Que te dijo? No te voy a invitar mas cuando estén ellos — Cristian bufo y vos reíste negando mientras aprovechabas la posición y te recostabas sobre su hombro.
Cristian abrió los ojos y se tensó. Siempre fueron amigos, y eran cariñosos pero nunca de ese modo. Se sorprendió pero se sintió increíblemente feliz.
Te tapo con la manta que tenia el y beso tu cabeza.
Te relajaste tanto que te quedaste profundamente dormida pero al menos no roncabas como Nahuel.
•••
Licha y Cristian eran los únicos despiertos, y hablaban en voz baja mientras la tele pasaba a segundo plano.
Lisandro quería ayudarte, quería darte ese empujon que te faltaba para que Cristian finalmente te diera bola y dejara de acobardarse.
— uhhh la peque se re durmió, la voy a llevar a tu cama, cualquier cosa dormimos acá nosotros tres —se levanto y amago con alzarte pero Cristian le pego un manotazo, uno bastante fuerte. —hijo de...
— no la toques, la vas a despertar, mejor la llevo yo, soy más cuidadoso.
—defini la palabra "cuidadoso" —dijo burlón Martinez.
Cristian frunció el ceño.
—bueno, al menos cuando se trata de ella...—se levantó con cuidado y noto a su amigo aguantándose la risa —que te importa a vos, no me jodas—bufó y te tomó entre sus brazos para llevarte a su habitación para que estés más cómoda.
Lisandro festejó en silencio y tomó la mano de un Nahuel dormido para chocarse a si mismo los 5.
•••
Cristian te dejo en su cama despacio y murmuraste algo por lo bajo.
—¿que?—Cristian se agachó para escucharte.
—Me gusta, Licha —en tu sueño le contabas a Lisandro que te gustaba Cristian. Pero el señor Romero entendió que LICHA era el que te gustaba.
— No. el es feo. ¿No podes soñar conmigo? Soy el que está siempre bancándote y que te quiere —hizo puchero molesto.
Te acomodaste y suspiraste al sentir el aroma de Romero en sus sábanas, almohada y en el ambiente en su totalidad. Una tranquilidad enorme te cubrió y te sentiste como en el mismo paraíso.
—¿estás sonriendo dormida? Dios que hermosa te ves...—sonrió y borró la sonrisa al notar lo que estaba pasando en su interior— no, no, no, no—maldijo mientras se tapaba la cara.
—¿cuti? —susurraste abriendo apenas los ojos.
— ¿te desperte? Perdón —se puso nervioso.
—no. Solo que tengo frío—susurraste sonrojada.
—oh...para que te traigo algo más abrigado —amago con pararse pero tomaste su mano. —¿qué pasa peque?
—abrázame...—soltaste de una. —tu cama es enorme y no me gusta—inventaste rápidamente al ver lo raro que sonó lo primero, pero lo último sonó aun mas raro.
Cristian miró tu mano, luego tu rostro, luego hacia una pared y finalmente al tragar saliva y pensar en todas las posibles respuestas que podía darte, se acostó a tu lado en silencio.
No sabía que posición tomar.
—si te sentis incomodo deja, no pasa nada cuti, descansa bien morocho —besaste su mejilla y te diste vuelta para acomodarte en la almohada y taparte con las sábanas.
Cristian miró el techo y suspiró luego de pasarse las manos por la cara.
Se acomodó las sábanas sobre su cuerpo y temeroso se acercó a vos para pasar su brazo derecho por delante de tu vientre.
Su pecho se acomodó cerca de tu espalda y su cabeza se ocultó entre tu nuca y hueco del cuello-hombro.
Tu piel se erizo ante su toque y su respiración contra tu hombro despertaba miles de sensaciones en tu interior.
Su mano se entrelazó con la tuya y en silencio rezaba porque no lo hicieras a un lado.
Apretaste su mano en señal de que estabas a gusto y sonreíste mordiendo tu labio inferior para no delatar tu emoción descomunal.
Era ahora o nunca. Debías arriesgarte.
—No digas nada. Mi cabeza es un quilombo pero de lo único que estoy seguro es que estar así me encanta. —Cristian te ganó el momento de hablar. Pero comprendías que esta situación no era muy usual en ustedes.
Todo cambió. Y tal vez desde que comenzaste a mirarlo con otros ojos, a tratarlo de una forma diferente. De amarlo como una mujer ama a un hombre cuando se enamora.
—Buenas noches peque...
—Buenas noches amor...
No actuaste con precaución y el sueño te impedía reconocer tus acciones.
Pero esa noche mientras vos dormías plácidamente entre sus brazos, Cristian no dejaba de pensar en cómo lo llamaste.
— ¿"amor"?... ¿yo? Pff obvio que soy yo. Soy su "amor" —río suavemente sonrojado aunque con el ego un poco más arriba que de costumbre — ay peque, en la que te metiste, no te voy a soltar ni a palo, ¿mira si cualquier boludo me gana? No, nadie puede ganarme a mi, primero le arranco la columna con un mano... —te apretujo entre sus brazos dulcemente. Beso tu mejilla y se acomodó cerrando sus ojos con una enorme sonrisa plantada en su rostro travieso —no voy a dejar que Lisandro te aleje de mi—aseguró.
Y el pobre Lisandro dormía abrazado de Nahuel sin saber que su plan funcionó, aunque...había unos malentendidos que aclarar.
—————————————————
Holiiiiis✨¿me extrañaron? Porque yo si😭.Estoy a full con la facu, así que perdonen que haya desaparecido, pero al ser un intensivo, tengo que estar un mes bien concentrada con los estudios, así que deséenme suerte así puedo volver más seguido por acá con ustedes🫶🏼
Es cortito, pero espero que les haya gustado. Es sobre cuti ya saben cuánto lo amo al igual que ustedes, así que se me ocurrió hacer tres partes de este capítulo, veré cómo me organizo con la edición de los pedidos más la escritura de las futuras partes de la continuación de este, pero tengan por seguro de que tendrán todo listo, no las voy a abandonar🫡💖.
No se olviden de dejar su voto⭐️ y comentar qué tal les pareció
Los amo, gracias por haberme esperado y gracias por apoyarme por mas que sea una novata en esto, aprecio mucho su cariño🥹🥰.
Besitos🥰.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...