12 - Julián Álvarez.

31.7K 1K 211
                                    

"Confesar que te amo ante millones de personas"

Hacía 5 meses que Julian te había pedido ser su novia pero jamás se lo dijo al público. Apenas sus familia y uno que otro jugador de la selección sabían de ustedes gracias is a que Enzo chusmeaba con Rodrigo y hasta el chiqui tapia se enteró de ustedes.

Por suerte no tuvo problemas Julian para entrar a jugar en la selección.

Lo lindo de su comienzo fue que te conoció en un negocio de ropa, en donde el se estaba probando una camisa que le encantaba, pero los amigos con los que estaba le decían que le quedaba horrible o que "¿quien le daría bola con esa pinta?" Y vos estabas ahí comprando ropa por el cumpleaños de tu papá/abuelo/hermano/tío y te había encantado como le quedaba la camisa así que simplemente te acercaste a él.

Dah, no sean malos, estoy hablando en serio, ¿tan mal me queda?—Julian estaba sumamente avergonzado, porque en el interior esa camisa le gustaba como le quedaba pero si varios le decían que no, su confianza iba decayendo de a poco.

—Perdón que me meta pero te queda hermosa, a mi me encanto, es mas le estoy llevando el mismo modelo a mi "insertar pariente"—le mostraste que efectivamente tenias la misma camisa que el llevaba puesta pero en un talle más grande.

Julian sonrió y te agradeció. Le habías subido el ánimo de golpe.

Cuando fue a pagar los amigos lo dejaron solo y justo también estabas vos pagando en otra caja tus cosas. El fue con una sonrisa hacia vos y se ofreció a pagar tu compra pero te negaste, a lo que como agradecimiento por haberlo hecho sentir mejor, él te ofreció ir a tomar un café algún día que estés libre.

Asi comenzaron a salir para conocerse, y cuando te dijo que jugaba en river, tu cara de sorpresa lo enterneció, y es que al principio pensó que te acercaste a él por interés pero al ver que realmente compartías tu tiempo con él porque amabas pasar tiempo con el por cómo era, creía al 100% que tus sentimientos eran genuinos.

Con el tiempo llego a la selección y fue ahí cuando oficializaron, meses antes de que comenzara el mundial.

Luego del partido contra Croacia, los periodistas querían entrevistar a Julian como sea y él era el ser más bueno del planeta, lo sabías ya que por algo salías con el; asi que contestaba con la mejor onda y a la mayor cantidad de periodistas posible.

—Así que Julian, no solo están demostrando ser cada vez más fuertes en la cancha sino que ahora son finalistas ¿que sentis en este momento? De llegar a una Copa Mundial...

El entrevistador le acercó el micrófono y justo paraste a ver a tu novio mientras llevabas con orgullo la camiseta con su nombre.

Julian te sonrió y luego se enfocó en la entrevista.

—Si bueno... esto era lo que queríamos lograr, venimos jugando ante los mejores jugadores del mundo, es una Copa Mundial y todos soñamos con ganarla. Nosotros estamos acá por la gente, venimos a jugar, a tratar de divertirnos y obviamente a ganar.

—¿te sentis ya un ganador?

—Bueno si, como te digo estar acá es un sueño cumplido para mi, y más estar acompañado de mi familia, de mi pareja, así que estoy muy feliz...

—¿Actualmente salís con alguien?—el periodista se desesperó ante aquella confesión.

Abriste los ojos y las orejas de Julian comenzaron a teñirse de rojo. No podía creer que de la euforia había ventilado todo.

—Si bueno... —se rascó la nuca y menos mal que Scaloni intervino porque sino no sabía que contestar.

•••

Una vez en el hotel, caminaste hacia su habitación y al entrar en ella, Julian se estaba colocando una remera luego de haberse duchado.

—¡Felicidades amor!—chillaste mientras lo abrazabas por atrás y le enseñabas las flores que le habías comprado. —metiste un re golazo y que hayas llegado hasta acá te hace un campeón, aunque se que ante Francia van a ganar ustedes.

—Gracias peque...—te miro con ojitos dulces.— y perdona que haya dicho sobre lo nuestro, no era mi intención. Es que de la emoción se me salió—se dio vuelta para abrazarte.

—tranqui, no me jode juli, si es por mi te presumiría en todos lados pero quiero cuidar tu imagen y tu privacidad—acariciaste su espalda.

—es que quiero presumirte. Quiero que sepan que la mejor novia la tengo yo—se encaprichó.

Te reíste y te alejaste levemente.

—y hacelo. Te doy el permiso para que hagas lo que quieras.

Julian levantó y bajo las cejas.

—eh cuidado con lo que decís porque después no hay vuelta atrás—te guiño un ojo y tomó tu cintura mientras te acercaba a él para besarte.—te amo peque preciosa.

Y con solo su acento cordobés y unas palabras eran suficiente para que sintieras las piernas débiles como si fuesen de gelatina.

Sonreíste entre sus labios. Más tarde él se encargaría de dejarle en claro al mundo, que era feliz porque vos estabas a su lado.

Instagram

juliaanalvarez Todo es mucho más hermoso cuando lo vivo junto a vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

juliaanalvarez Todo es mucho más hermoso cuando lo vivo junto a vos. Te amo @TN ❤️

—————————————————-
Holiiiis ¡Sorpresa! Esta noche vine con dos actualizaciones, no puedo creerlo😳.

Encima ya son 20K de leídas y les juro que no pensé que a tanta gente le guste lo que escribo.
Solo quiero agradecerles por darle una oportunidad a este librito y que espero que en casos de que la estén pasando mal, hayan tenido un día largo, o simplemente estén aburridxs, esto les de unos minutos de felicidad o de entrenamiento nomás, es decir, que la pasen bien y disfruten mientras leen.

Lxs quiero un montón y repito que pueden dejar los comentarios que deseen que yo los leeré a todos y siempre trato de responde todo por mas que sea un "jajajajajaj" porque quiero hacerles saber que leo lo que ponen.

No se olviden de dejar su ⭐️ y espero que les haya gustado este OS de nuestro Juli🫶🏼.

Besitos🥰.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora