"A donde sea que esto nos lleve"
Lo que estabas sintiendo no era correcto. Intentabas disimularlo pero no podías. Creíste que nadie se daría cuenta pero si lo hicieron, y desde ahí todo empeoró.
- ¿otra vez llorando, nena? -la voz de tu hermano provocó que dejaras de respirar para detener el llanto pero un sollozo te delató y sentiste sus brazos rodeando tu cuerpo.
- perdón -susurraste sobre su pecho.
- No, nada de perdón. Ya lo hablamos Tn... no es ningún delito que te guste alguien, y tampoco tenes que pensar en mi o en que van a pensar el resto. -el tono de Paulo, sonaba serio pero el estaba muy preocupado por tu estado.
- pero se trata de tu amigo... -murmuraste sintiéndote culpable por lo que te estaba pasando.
- lo se, pero tampoco puedo prohibir que sientas lo que sentís. Te gusta Leandro y eso nada ni nadie lo va a cambiar, se que crees que me entere hace poco, pero te conozco y se que llevas enamorada un gran tiempo... supongo que desde chicos -comentó Paulo mientras acariciaba tu cabello.
- ¿tan obvia fui? -sollozando te aferraste a el haciéndolo reír.
- para nena, tampoco es para tanto ¿por que no se lo decis?
- vos sabes que para el soy como una hermana. Ademas conocio a alguien no puedo...
- solo cojen tampoco va a ser la novia
-te interrumpió el- no podes guardarte todo. Lo mejor seria que lo hables con el, tal vez quien te dice que el piensa igual aunque lo cago a trompadas si es asi -habló el.Reíste y besaste su mejilla.
- te amo, pau. Sos el mejor -apretaste sus cachetes y el rió.
•••
Días después, estabas quieta, en silencio, mientras Leandro estaba manejando a tu lado.
- No era necesario esto...-murmuraste viendo el paisaje de la ruta.
- tu hermano me dijo que no te estabas sintiendo bien, que necesitabas vacaciones y como el no podía y yo si, le dije que era mejor si te llevaba yo... -Leandro comentó.
Rodaste los ojos "Paulo, y sus mentiras" pensaste.
- pudimos viajar en avión y no estar 15 horas en auto -murmuraste.
- alguien esta de mal humor -susurró él- ¿tan difícil es compartir un viaje conmigo? Si me conoces, somos como hermanos -Leandro sonrió mientras agarraba una de tus mejillas.
Bufaste y negaste mientras alejabas su mano.
- voy a hacer unos mates -comentaste mientras colocabas música desde tu celular conectándolo al Bluetooth del auto.
El viaje era extenso, pero Leandro supo como sacarte una que otra sonrisa.
Paulo les había alquilado una cabaña en Mendoza, para que pudieran pasar una semana allí. Lo peor, es que estaban en pleno invierno e ir allí no era la mejor opción.
Se bajaron en una ypf para comprar algo, ir al baño y cargar nafta.
Mientras esperaban que terminará de cargar, te frotarse los brazos mientras tiritabas de frío.
Leandro al verte, se acercó colocándose atrás tuyo y abrazandote.
Te quedaste quieta, con la respiración paralizada mientras sus brazos te rodeaban.
- ¿por que no te abrígaste bien, sabiendo que sos re friolenta? -murmuró él.
Bufaste, a veces odiabas que te conociera tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...