Recomendación: Paper Rings by Taylor Swift.
"Familia Álvarez"
Estabas por entrar a la sala de parto o eso te habían dicho hace 10 horas pero por un tema de que te faltaba dilatación debían esperar aún más tiempo, y vos, estabas comenzando a perder la cabeza.
— Respira conmigo nena, vamos 1...2...—Enzo intentaba ayudarte a controlar la respiración.
—Enzo, amor, lo que necesita es que no estés encima de ella —Val lo retó mientras te limpiaba la transpiración del rostro, ya que sabía que odiabas sentirte sucia.
— Bueno al menos intento ser de ayuda amor, Julian ya se desmayo como tres veces desde que llegamos —señaló a tu pareja quien estaba sentado, pálido y comiendo algo dulce con las manos temblorosas de la ansiedad que manejaba.
— ¡hey! No hables mal de mi que vos estabas peor —Julián frunció y el ceño y cuando comenzaste a llorar del dolor se paró de golpe corriendo a tomar tu mano.
— ¡que mentiroso que sos! Yo soy hombre y me la banco toda —Enzo se golpeo el pecho.
— ¡ya dejen de pelear la concha de la lora, soy yo la que está sufriendo y fue valen la que sufrió en su momento, ninguno de ustedes entiende el dolor que pasamos las mujeres, así que cierren el orto! —sollozaste a gritos.
Valen río levemente por verte tan alterada. Solías ser muy tranquila, más que Julian. Pero entendía que estar a punto de parir no era algo muy placentero.
— Tranquila mi amor, todo va a estar bien —Julian acarició tu frente.
— ¡Eso ya lo se! Solo quiero que ya me saquen al bebé porque sino voy a terminar haciéndolo yo —apretaste la mano de Valen y Juli porque ya no dabas más del dolor que sentías, cada punzada era peor y no querías que te sedaran.
Enzo agarró el paquete de gomitas que tenia Julian anteriormente y comenzó a comer tranquilamente.
— ¿cómo te sentis? —entró el obstetra con la enfermera.
— a punto de matar a alguien —apretaste los dientes intentando controlar el dolor.
— vamos a ver si se dilató lo suficiente para ya entrar a la sala de parto o tenemos que esperar un poco más —aviso.
— que asco, voy afuera —Enzo hizo que vomitaba y salió al toque.
— ¿por que tienen que verte la concha a cada rato? —dijo incomodo Julian.
— ¿y por donde pensas que va a salir tu hijo? ¿Por el ombligo? —exclamaste provocando que Valen se aguantara una risa al igual que el doctor y la enfermera.
Julian se puso rojo de la vergüenza y prefirió esperar afuera con Enzo.
***
Ya estaban preparándote para ir a la sala de parto y afuera estaba Julian tomando valor para acompañarte porque así lo pediste.
— ¡Julian! ¿Podes entrar? —Enzo estaba exasperado mientras Valen y los padres de Julian estaban dándole fuerza y ánimos para que entrara y no se desmayara en el camino.
— ¡Cerra el orto hermano! Tn está por parir a mi hijo y siento que la cabeza me explota del dolor... ¿y si no soy un buen soporte? Mejor que entre mi suegra —Valen negó y le acarició los hombros.
— Hijo, ella te espera.
— eso Juli, con tenerte ahí va a ser más que suficiente, ella solo quiere que vos seas el primero en cargar a tu hijo junto a ella —Valen le confirmo y así Álvarez entro a cambiarse, ponerse la protección necesaria para acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...