"Saber escuchar"
Otra discusión que terminó a los gritos y con vos llorando.
Lionel era un hombre correcto, amoroso y siempre demostró ser alguien paciente pero cuando se trataba de vos últimamente pareciera como si se transformara en alguien más.
Todos sabían que no iba a terminar bien un tipo de más de 40 años con una joven. Y si, socialmente estaba mal y también cada uno se encontraba en una época diferente de sus vidas, pero el amor surgió en ustedes y no se pudo hacer nada para detenerlo.
Escuchaste como Lionel se encerraba gracias al estruendo de la puerta cerrándose.
Te sentaste en el sillón completamente frustrada y te tapaste la cara mientras dejabas salir todo a través de tus lagrimas.
¿Pero por que terminaban siempre así?
Hace unas semanas, Lionel escuchó en un programa de chisme que él simplemente tenía la "suerte" de salir con alguien joven por ser un ex futbolista, actualmente un DT y tener mucha plata, pero que debía vivir con el cargo de conciencia de que solo era un obstáculo en la vida tuya, ya que sin él en tu camino podrías estar con alguien de tu edad y vivir tu vida como deberías hacer.
Por lo que cada vez que le mencionabas algo referido a tus planes sobre casarte con él o tener un hijo, él explotaba.
No eras una nena. No dependías de tus padres ni de él. Tenías una carrera y un trabajo estable, tenías todo lo básico que podrías llegar a necesitar; lo único que le pedías era que fuera honesto con vos sobre la relación y que si el no se sentía listo que dejaran todo, pero nunca te escuchaba.
Dejaste que pasaran unos minutos y te dirigiste a la habitación.
Allí lo encontraste acomodando ropa en un bolso deportivo.
—¿que estás haciendo? —frunciste el ceño.
—Me voy. No puedo seguir con esto.
—¿que? ¿Me estás jodiendo, no?
—No.
Lo miraste indignada de que ni siquiera te miraba.
—Lionel, no se que es lo que está pasando por tu cabeza, nunca me hablas sobre lo que te pasa y siento que solo yo estoy lista para luchar por lo nuestro.
—Déjate de joder Tn, esto no tenia otra forma de terminar que así. Esto debe terminar.
—¡Según vos!—lo señalaste enojada. —Yo te amo y te demostré día a día que no me importa lo que digan los demás, que solo quiero estar con vos, y formar una familia, que puedas traer a casa a tus hijos sin sentirte incómodo con mi presencia, que podamos salir sin que tengamos que ocultarnos... llevamos así 3 años, y en estas últimas semanas estás haciendo de todo para que yo te aleje de mí...
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y paso sus manos por su rostro frustrado.
—¡vos no entendes nada porque sos joven todavía! Dentro de unos años te vas a arrepentir de todo esto y quiero ahorrarte eso...
Negaste sin poder creer lo que él te estaba diciendo.
—Se lo que quiero en mi vida; también se lo que no quiero así que no necesito que vengas vos a decidir por mi —te acercaste a él pero retrocedió negando.
—No lo hagas más difícil...—miró el piso.
—Te amo Lionel... y solo tenes que creer en mis palabras, en mi, no en lo que unos periodistas frustrados con sus vidas digan de nosotros. No estás haciendo nada malo, no es un crimen. Hay miles de parejas que se llevan mas que nosotros y son felices sin importar lo que los demás digan. Y si, se que te preocupa lo que digan de vos porque afecta a tus hijos, y si ese es el problema yo me haré a un lado. Sabes que entiendo perfectamente y apoyo que ellos estén primero—tu voz se rompía con cada palabra y comprendías lo que él estaba sintiendo. Y por mas que vos también estés sufriendo habia cosas que uno no podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...