𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🔞

277 14 0
                                    


Era una fría mañana de invierno, ya eran cerca de las 8 de la noche, afuera de una casa se podía ver a un erizo azul esperando afuera de una casa, el erizo llevaba hay un par de minutos, sino fuera por su ropa abrigada, probablemente hubiese pasado de un azul eléctrico a un azul pálido; este volvió a golpear y de repente la puerta se abre sola.

-hasta que abres Blaze, ya me estaba volviendo una paleta espinosa- el erizo entró sacudiendo la nieve que estaba en su abrigo- ¿donde estás?

El erizo se quitó su abrigo y tomó asiento en una mesa, en la mesa había un pequeño regalo.

-oh bueno... supongo que tú regalo es igual a el collar que te regale- el erizo quito el moño de la pequeña caja y vio una nota dentro de la caja- hmmm?- el erizo leyó "sube al cuarto"- esta es la letra de Blaze.

El erizo subió las escaleras y entró al cuarto de la felina. Cuando este entró vio un regalo gigantesco, este era una caja roja con un moño morado, el cobalto querido fascinado viendo el regalo, teniendo múltiples fantasías de lo que podría haber dentro de este.

-te luciste Blaze, puede ser un equipo Gamer, una PS5 o una ración de por vida de Chillydogs- éste empezó a quitar el listón del regalo- aunque todo lo que venga de ti Blazy, es suficiente.

El cobalto ya había quitado del todo el moño, este iba a retirar la tapa de la caja pero esta se levanto sola, tal evento hizo que este se cayera de espaldas, cuando la caja se levantó del todo, las caras del regalo se cayeron y dejaron ver una almohada junto a varias sábanas, lo que más sorprendió al cobalto fue que su pareja se encontraba arrodillada, esta llevaba un traje navideño, siendo más exactos uno de Santa Claus pero siendo solo una falda roja con detalles peludos blancos, junto con un brasier rojo de las mismas características sosteniendo la tapa del regalo, esta se acercó al cobalto y lo sujeto del mentón.

-yo también soy un buen regalo?~ - dijo la felina mirando de forma lujuriosa al cobalto- Feliz Navidad~

-wow Blaze -decía empezando a abrazar las caderas de la felina- por supuesto Blaze~

Ambos se dieron un apasionado beso , en lo que el cobalto se deshacía de sus prendas junto a la felina terminaron acostándose en la cama de esta última, la pareja tuvo su noche de pasión.

...

Ya a la mañana siguiente ambos estaban durmiendo plácidamente, la felina fue la primera en despertarse, esta se iba a levantarse para prepara el desayuno pero no pudo levantarse debido a una ligera incomodidad en su cintura por toda la acción de la noche anterior y un resfriado que se le había generado al estar con esas telas reveladoras, el estornudo de la felina provoca que el cobalto de despierte.

-oh Blaze, enserio te enfermaste para darme mi "regalo"- dijo abrazando a la felina y de paso cubriéndola con las sábanas.

-si, supongo que no fue mi mejor movimiento, pero te gusto el regalo ¿verdad?

-por supuesto moradita, por eso hoy seré tu mayordomo personal- dijo levantándose de la cama.

- je, gracias azulito- esta le dio un beso al cobalto- te amo y feliz navidad

-yo también te amo moradita, Feliz Navidad









Un poco tarde pero al menos lo puede subir

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora