(18+)
Tras la derrota de los Eggmans, Sonic y Tails se disponían a reparar el tornado para retirarse del lugar
Sonic: cómo vas compañera?
Tails: Debajo del tornado*. bien, creo que dos horas mas y estaremos listos para irnos
Sonic: genial
Marine: los extrañaremos muchísimo!
Blaze: Sonic, necesito hablar contigo
Sonic: claro Blaze, de que se trata?
Blaze: es importante, por lo que mejor lo discutimos dentro. Señala una cabaña*.
Sonic: ok, vamos. Entra a la cabaña*.
El cobalto y la felina ingresaron al lugar.
Blaze: bien, siéntate allí. Señala una cama*
Sonic: se sienta en la cama*. Bien, de que querías hablarme Blaze?
Blaze: cierra la puerta con seguro y mira al cobalto*. Solo quería agradecerte por toda la ayuda que tú y Tails me han dado, no sé cómo hubiera hecho para recuperar las esmeraldas sin ti.
El cobalto al observar el comportamiento y caminado de la felina empieza a sentirse nervioso.
Sonic: emm, no hay problema Blaze sabes que puedes con-
El cerúleo recibió un apasionado y cálido beso de la felina, tal acto lo sorprendió, pero poco a poco este iba cediendo a ese beso
Sonic: wow. Se separó dejando un delgado hilo de saliva*.
Blaze: tranquilo, esto solo está empezando, mi erizo. Se empieza a retirar su vestido*.
Sonic: Blaze! No es n-necesario que hagas esto
Blaze: descuida, es mi forma de agradecerte. Esta deja a la vista su parte superior desnuda*.
El cobalto pasaba sus manos de forma delicada sobre el cuerpo de la felina sacándole varios gemidos, la felina al sentir algo que rosaba su intimidad, esta cambio de posición dejando su intimidad en la cara del cerúleo y esta con el miembro de este en su cara, estos empezaron a lamer y chupar sus partes. Después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo.
Blaze: listo Sonic?
Sonic: lo estoy.
La felina bajo lentamente sobre la virilidad del erizo, ambos soltaron un largo gemido, la gata montaba al erizo, ambos gozaban del momento. Ya pasados unos segundos ambos estaban cerca del orgasmo.
Sonic: Blaze, ya no aguanto más. Este se retenía a eyacular dentro de la gata*.
Blaze: hazlo Sonic, acepta mi amor y agradecimiento. Esta poco a poco aceleraba sus movimientos*.
Ambos habían llegado al ansiado orgasmo. Cayendo agotados sobre la cama.
Blaze: wow, eso estuvo increíble. Lo decía en un tono agitado*.
Sonic: pues este es solo el comienzo, princesa
El cerúleo y la felina retomaron su actividad, unas horas después una zorro se aproximaba a la cabaña.
Tails: bueno, se que me tarde mucho mas, pero marine y yo-. Esta escucho los gemidos del cobalto y la felina*. Mejor los dejo a solas
Marine: oye Blaze! Ya terminamos. Escucha los sonidos de la cabaña*. Que están haciendo?
Tails: emmm, n-nada, ven miremos si el tornado funciona bien. Agarra del bazo a Marine*.
Marine: pero yo- ahhhh!. Es jalada*.
PD: Formato perteneciente a Honeywinner
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
Roman d'amourEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art