𝓛𝓪 𝓭𝓮𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓸𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪

231 15 4
                                    


En un apartamento de Station Square estaba una gata gris de ojos amarillos, esta estaba esperando sentada enfrente de la puerta, la gata movía su cola de un lado a otro, indicando que estaba molesta e impaciente, siguió así por varios minutos hasta que la puerta se abre, indicando que su dueño llegó.

-Hey Mittens- el cobalto se agachó para acariciar a la gata- perdon, pero el transporte estaba un poco tardado ¿ya quieres comer?

Este recibió un maullido como respuesta.

-je bien- el erizo fue caminando mientras la felina se frotaba por sus piernas mientras este caminaba- bien aqui esta- el oji-esmeralda sacó un paquete de comida para gatos y la sirvió en un pequeño plato- bon appetit.

La gata empezó a comer, mientras que el erizo se dirige a su sofá y se sienta, este coge un control y prende una pequeña televisión enfrente del sofá.

Ya pasados unos minutos la gata ya había terminado su comida, esta vio a su dueño el cual estaba sacando un pote de helado de su pequeña nevera, apenas el erizo se sentó nuevamente en el sofá la gata rápidamente se sentó en el regazo de este.

-Wow, ¿quieres helado?- este recibió una maullido en respuesta- pues ten- el erizo con una cuchara saco un poco le dio a la gata. cuando esta terminó de lamber el frío alimento el erizo tomó una cucharada y la llevó a su boca.

Después de que los dos comieran ambos se quedaron dormidos, fue así hasta que en plena madrugada unos fuertes golpes en la puerta del apartamento despertaron a los dos.

-¡abre la puerta the Hedgehog!- gritaba una voz detrás de la puerta.

El erizo sudo frio al reconocer la voz, este rápidamente metió a la gata en su cuarto y trago seco para abrir la puerta- s-solo dame unos dias mas Shadow, le pagaré a tus- la oración fue interrumpida al recibir un puñetazo en la nariz.

-se acabó el tiempo the Hedgehog, hora de pagar- un erizo azabache entró acompañado de un erizo verde- encarguese de él- este salió y se recostó en el mango de la puerta para prender un cigarro y fumarlo.

-lo siento- el erizo verde sacó una pistola de su chaqueta y le apuntó- nada personal- el erizo verde moco le iba a dispara pero este escuchó un gruñido- ¿hmm?- el erizo verde vio a la gata gris gruñendo mostrando sus colmillos desde la entrada de un cuarto- oh mira... el deudor tiene una mascota- el erizo verde le apuntó a la felina.

- ¡No, espera!- el erizo grito viendo la acción del verdoso- n-no tienes que hacerlo

-¿y si no que?- este cargo el arma y volvió a apuntarle a la gata- Agh- este recibió un puño en el estómago, este fue propinado por el cobalto.

-¿ahora que?- el azabache vio la situación por lo que rápidamente sacó su arma y le dio un fuerte golpe en la cabeza al erizo con esta- ¿cual era el jodido problema en que lo hiciera rápido?- dijo mirando al erizo verde.

-p-por favor.... no le hagan daño- el cobalto desde el suelo le rogaba que no le hicieran daño a su mascota o mejor dicho... su amiga.

-Tsk- el azabache chasqueo la lengua y le apuntó al erizo- desperdicio de balas, además el primero llamaría la atención- este quitó el seguro del arma y se preparó para disparar.

El cobalto cerró los ojos esperando escuchar el disparo, pero su última acción se desperdicio al escuchar un sonido similar a el disparo de un lanzallamas junto a un giro, este abrió los ojos y vio al erizo azabache con una mirada sorprendida, estupefacta y hasta con algo de miedo, cuando este volteo vio al erizo verde siendo consumido por las llamas. El cobalto rápidamente retrocede para evitar ser quemado por aquellas flamas, este sigue viendo la misteriosa fogata. El erizo azabache al ver a su compañero carbonizado, este tomó del cuello al erizo.

-bastardo... ¿Qué clase de truco barato es este?- el azabache tumbó al erizo al suelo y le volvió a apuntar con el arma- me has costado más que quince mil míseros rings.

De repente una flama sale disparada de la fogata y va a parar en la chaqueta del azabache. Este se empieza a revolcar y golpear su chaqueta para que se extinga pero las llamas ya habían traspasado, en cuestión de segundos el fuego había consumido al azabache dejando otro cuerpo carbonizado.

-sea lo que sea que haya pasado... fue un gran golpe de sue- el cobalto se callo al ver cómo las llamas empezaban a consumir todos sus muebles y bienes- ¡Ah!- el erizo se quitó su chaqueta y empezó a intentar apagar las llamas.

-descuida, yo me encargare- una misteriosa voz llamó al cobalto, este volteó y abrió sus ojos como platos.

Frente de él había una gata morada, tenía unas telas griegas de color carmesi, una tiara y varios brazaletes de oro, la felina estaba dentro de la fogata que había quemado al erizo verde. Su belleza era de talla divina.

-No temas, Soy Blaze the Flame-Cat, la heredera y descendientes del Señor de las llamas del desastre, Iblis- la felina apagó todas las flamas en el lugar- debido a que cuidaste de mí en mi estado de incubación, te ganaste el privilegio, no, la bendición de la protección de una diosa.

-eh....- el erizo no tenía habla, ¿diosa? ¿llamas del desastre? sin duda se notaba que él era el típico que se dormía en las clases de historia y mitología- entonces... ¿qué pasará ahora?

-con mi identidad revelada, tendré que vivir un poco más de tiempo aquí, antes de que recupere todo mi poder y posiblemente invoque el fin del mundo- la felina se envolvió en llamas y volvió a ser una gata gris de cuatro patas.

-...- el erizo vio su alrededor y vio los restos, o más bien, cenizas de sus ejecutores- será complicado explicarle esto a la policía y a los bomberos- dijo al escuchar las sirenas que se acercaban.

...

Los meses pasaron, el erizo y la gata cada vez se hacían más cercanos, su promesa de traer el fin del mundo al parecer se aplazo o tal vez no quería hacerlo ¿el motivo? Tal vez sea las constantes maravillas y ventajas que el cobalto le ha demostrado del mundo actual. Tenían los mismos hábitos que siempre tenían, ver la televisión, comer helado, dormir juntos. Aunque claro, en ese entonces era una pequeña gata, ahora era una persona más en la casa, el cobalto varias veces contemplaba la posibilidad de entablar una relación con la felina, pero esta idea casi se desvaneció al recordar que esta antes era su antigua mascota y que era una diosa de la destrucción. ¿Quién sabe qué puede pasarle a estos dos en el futuro?
























Un poco raro y ya se que parece la típica trama de anime genérico, pero es lo único que mi cabeza pudo trabajar.

y si, Sonic tiene un gato "normal" ya que... si hay pájaros conejos, ardillas y demás animales comunes para nosotros aparte de los mobians 

¿por que no habrían gatos?

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora