𝓡𝓮𝓬𝓾𝓹𝓮𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷 🔞

185 7 8
                                    

Advertencia: el siguiente One-shot presenta un tema bastante sensible, si usted ha experimentado está situación recomendaría leerlo con discreción o no leerlo directamente, queda avisado









Era una tranquila tarde, un grupo de amigos se preparaba para una gran tarde y noche de películas, aunque alguien faltaba.

-Hmm, ahora dónde estará esa gata...- dice una eriza rosada mientras preparaba la masa para un pai.

-¿No ha venido?- dijo una murciélago blanca algo aburrida- ash, ¿quien se ofrece a ir a traer a esa moradita?

-¡Sonic!- llamó la rosada al cobalto el cual estaba jugando con sus amigos- ¡Ve a traer a Blaze!- escucho el leve quejido del azul.

-Vamos Ames, no puedo dejar que estos dos me superen ahora...- dice mientras juega con esfuerzo contra el rojizo y la amarilla.

La rosada entrecierra los ojos con molestía- ¿Quien quiere ir?- varios niegan la cabeza, hasta que un erizo plateado levanta la mano.

El plateado sale de la casa y va a la de la felina, tras unos minutos, llega y toca la puerta, a lo que la felina abre la puerta.

-Oh, hola Silver... ¿Que haces aquí?- dice algo somnolienta, al parecer estaba dormida hace tan solo unos minutos.

-Hola Blaze... Te estamos esperando para la tarde de películas...- se notaba algo nervioso ante la presencia de la felina.

-¡Oh!- exclamó sorprendida- ¡Lo había olvidado totalmente! Dame unos minutos y ya iré... Si quieres entra...- ella vuelve a entrar a su casa.

-esta bien...- entra y se sienta en el sillón de la gata, el escucha como la felina entra a bañarse, él juega con sus dedos con nerviosismo.

Al cabo de los minutos, la felina sale con una toalla cubriendo su cuerpo, cuando va a entrar a su cuarto para prepararse, pero el erizo la detiene.

-Blaze... t-tengo algo importante que decirte...- él se acerca con cierta timidez, estar a solas era la oportunidad perfecta para esto.

-Uh, que sea rápido, Silver...- dice algo incómoda al estar en la posición de estar en paños menores y tener a un chico al frente.

-es algo que ha estado en mi corazón por mucho tiempo...- se acerca más- es... algo cálido... y...- acaricia el hombro de Blaze.

-S-Silver... p-podemos hablar de esto en otro momento, d-dijiste que nos estaban esperando...- ese contacto físico la estaba poniendo incomoda.

-¡Por favor escuchame!- toma el brazo de la gata cuando se iba a retirar- es muy importante para mí...- aprieta su agarre.

-S-Silver... me estas lastimando...- dice asustada por la violenta actitud del erizo- p-por favor suéltame, me duele...- el miedo la invade.

El erizo guarda silencio por unos segundos y repentinamente, la besa, a la fuerza, ya que la gata intenta apartarse de este empujandolo, pero el plateado es mas fuerte, sus manos recorren el cuerpo de la gata, a lo que unas pequeñas lagrimas se asoman.

El plateado lleva a la gata a la habitación y la tumba en la cama, ella retrocede mientras su toalla se cae- S-Silver... P-Por favor no...

-te demostrare lo mucho que te amo~- la vuelve a besar a la fuerza mientras se posiciona encima de ella, no importa si lo golpea, patea o rasguña, sigue con su asquerosa y horrenda acción, jalando sus piernas hacia él.

Pasados unos minutos, en la casa en donde están reunidos todos, la eriza mira el reloj con algo de curiosidad.

-Hmm, ya va casi media hora desde que Silver se fue...- la eriza se quita el delantal y toma sus llaves para salir en busca de los dos.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora