El erizo salió impulsado de ese lugar, en el aire, esté aceleró haciendo uso de forma de bolita, el erizo empezó a desprender una energía blanca con varios detalles multicolor, tras avanzar varios metros en esa forma, el erizo desapareció en un destello.
-¡Sabía que esos artículos eran más que un accesorio!- dijo emocionada a la vez que enojada la mapache desde la torre de vigilancia.
El erizo entró a ese tipo de pasillo dimensional donde todas los mundos alternativos del erizo tenían su entrada, el erizo flotaba en busca de esa dimensión, al ver esa Green Hill robotizada y el logo de Eggman en todos lados, el erizo se dirigió allí, pero para su infortunio, lo que parecía ser un asteroide golpeó al erizo, fue empujado directo hacia otra dimensión, una donde hay agua... Mucha agua.
-¡Oh no!- exclamó al ver como esos kilometros kilometros de agua cada vez se acercaban más, en plena caída libre, el erizo intento caer de pie, pero como de costumbre, este cayó de cara en el agua. el erizo se hundía lentamente, pero una luz, o en este caso, una sombra de barco fue su esperanza, tras agarrar impulso y con ayuda de una roca que tenía forma de rampa, el erizo logró subirse al barco.
-¡uff!- este secó su sudor, finalmente algo salía bien- por fin, esta vez no fui noqueado...- cuando este volteo la vista, un cañón rojo con detalles dorados estaba apuntando directamente a su cara- ay...- fue un suspiro casi inaudible, el artefacto disparó su bala en el erizo, dejándolo noqueado.
-emmm- la mapache que disparó el cañón miró al erizo flotando en el agua- uh oh...- los nervios de ver a ese intruso y de no decepcionar a su capitán fueron tales que esta gastó una poderosa munición en ese erizo.
-¡Wow!- un koala llegó a la escena, ese disparo alertó a toda la nave- ¡¿Qué ocurrió aquí?!
-eh... ¿hubo un infiltrado en la cubierta...?- respondió nerviosamente, el koala fue a su misma posición y miró debajo de la borda, viendo al erizo flotando en el agua.
-¡Traigan a ese polizón a la nave ahora!- ordenó el koala a sus compañeros.
Tras alcanzar al erizo con ayuda de una de las herramientas de la mapache, ingresaron al erizo en el barco, al ver que este aun seguía vivo, lo ataron en una silla y lo dejaron junto a la bodega para que después fuera interrogado.
Pasados unos minutos de aquello, el erizo abrió los ojos, el leve movimiento del barco junto a leve luz que entraba en el lugar le dieron una de en donde estaba.
-con que ya despertó...- dijo una voz femenina entre las sombras, unos ojos dorados se asomaban de entre las oscuridad.
-¿Blaze...?- el erizo reconoció esos ojos y la voz de la gata.
-hmph...- rápidamente, un sable pirata apunta a la cara del erizo, una figura entaconada, de vestiduras piratas rojas, detalles dorados en los bordes del abrigo y sombrero, la figura brillante y dominante de la felina aparece enfrente del erizo. Esté miró anonadado por la apariencia y el aura de la gata- si piensa dirigirse a mí... tenga el valor de darme mi verdadero lugar en estos mares...
-eh...- el erizo no sabía qué decir, su anterior interacción con la otra Blaze junto a esa nueva pinta, provocó un bloqueo mental en este.
-hmph... debería sentirse mal al no saber de mi nombre...- la gata guardó su sable- siéntase honrado de tener al frente... a la Almirante Blaze- la felina demostró con orgullo su identidad, haciendo notar una sonrisa confiada, donde un colmillo de oro brillaba junto a sus pequeños mechones de pelo que se escapaban del sombrero.
-wow...- fue lo único que expresó, nunca pensó ver a la felina de esa forma, era extrañamente atrayente ese aura.
-hmmm...- la gata sonrío, atrajo al erizo a través de la soga y quedaron a unos centímetros de rozar sus narices- ¿y como es que un pececillo de agua dulce como tú pudo llegar a mi cubierta, hm?~
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art