Una calmada tarde en Solaria, el erizo y la gata disfrutaban del tiempo libre de esta última, gozando de una mini pantalla televisiva con antena de conejo que le había regalado la zorro, era fascinante que a pesar de estar en otra dimensión, la señal llegará.
-que bueno que hoy descansas...- dijo relajado el erizo.
-si... los ejecutivos del reino sin duda son de gran ayuda...- la gata se levantó del pecho del erizo y lo miró seriamente- tengo que decirte una cosa...
-¿de qué se trata?- apago la televisión para prestarle atención a su pareja.
-c-creo que es hora de avanzar al siguiente nivel...- la gata se acercó, un notorio sonrojo junto a una mirada apartada, le dieron una idea al erizo.
-¿En serio crees que nosotros...?- el erizo también se acercó a la gata, también con un rubor en sus mejillas.
-si...- tomo la mejilla del erizo con una mano- creo que es hora de que conozcas a mis padres...
-...A- fue la única expresión del erizo, fue un tipo de suspiro para expulsar el aliento- oh, tus padres...- miro a otro lado sonrojado.
-¡¿E-En qué estabas pensando, erizo?!- preguntó nerviosa y avergonzada, al parecer su pareja malinterpretó la situación.
-eh... ¡n-nada! solo eh... creo que me tengo que ir- se bajó de la cama y saltó por el balcón.
-¡La televisión de Tails!... ¡Y mis padres vienen mañana!- gritó la felina asomándose por el balcón, lo último no lo escucho el erizo.
-¡Tails dijo que te la regala!- grito a la lejanía, ya subiendo un tipo de montaña.
-Este erizo...- la gata se frotó la sien, no era la primera vez que el erizo pensaba otra cosa cuando esta se comunicaba con él- aunque no puedo negar que también lo he estado pensando por estos días...- recostó sus brazos en la baranda del balcón y miro a otro lado sonrojada.
Mientras tanto el cobalto...
-Fiuuu- suspiro aliviado, es todo un terror cuando la gata se enoja- creo que debería llevar el ritmo de la relación con más tranquilidad...- llegó a la cima de la montaña- que grandiosa tarde...- disfruto de la vista del sol escondiéndose, este empezó a bajar. Hasta que la oración de la gata cayó como un trueno en su mente "creo que es hora de que conozcas a mis padres"... Al recordarlo quedó paralizado, cosa que lo hizo rodar cuesta abajo.
...
-¡Auch!- después de tanto rodar, su cabeza dio a parar en una roca, rompiéndola- que hago...- miro al cielo pensativo.
Que dirían los padres de su novia "¿en serio este erizo polvoriento es tú pareja?" "¿no había nadie más... presentable?" "¿No has reconsiderado tu elección?" y demás situaciones hipotéticas donde el erizo era desvalorizado, pero este se llenó de valor y se levantó- al demonio... Blaze me ama por quien soy... si sus padres no les gusta, ¡yo...!- tras pensarlo un poco, llego a la conclusión de que ser ese erizo hiperactivo y poco elegante le pueda costar su relación con la gata, por no decir su amistad...
La noche empezó a reinar, y un erizo pensativo se dirigió hacia su dimensión, al entrar a su casa, una zorro amarilla lo noto pensativo.
-¿Que tienes?- dijo la zorro sin dejar de reparar un invento.
-Blaze me dijo que ya es hora de que conozca a sus padres...- dijo el erizo sin expresión.
-¡¿Qué?!- la zorro volteo a ver al erizo y por consecuencia, el invento explotó.
-sip... y no se que hacer...- dijo deprimido.
-hmm- la zorro pensó, el erizo no destaca por su elegancia y modales... pero si por su determinación y perseverancia- creo que se a quien pedirle ayuda...
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art