En la base principal de los policías espaciales conocidos como los Zone-Cops en No Zone, en una de las oficinas, una felina morada de uniforme rojo y con el casco de la organización en sus brazos recibe un informe de su siguiente misión.
-Y le dije; no me importa que estés en criminalística planetaria, tienes tiempo para salir conmigo y...- seguía y seguía hablando mientras buscaba el informe entre los registros.
-Zarine... apresúrate por favor... Hay vidas en riesgo- dijo seriamente la felina.
-esta bien, esta bien... mirá- le dió el informe a la felina- ten cuidado, he oido que es un nivel de amenaza galáctico...
-universo F9302, se recomienda exterminar a la variante apenas se encuentre...- leía el informe, las descripciones dadas por los espías eran aterradoras- hmph, parece que sí... Tendría que llevar armamento pesado...- las armas de esa organización eran sumamente poderosas.
-Eso ya debes discutirlo con Z-123 Omega...- ese robot era un experto en la exterminación de variantes problemáticas.
La felina recibió un equipo un poco más pesado de parte del robot de guerra, siendo armas que llegaban a ser más grandes que sus propios brazos.
-Bien, ya estoy preparada para ir...- dijo estando dentro de una cápsula la cual la dirigía a ese universo.
-Perfecto- una eriza rosa tecleaba en una gran computadora, configuraba las coordenadas de ese universo- ¿Segura que quieres ir sola?. Zonic o Zespio están disponibles...- también había leído el reporte de esa variante, una que debió ser contenida en otro universo por su peligrosidad.
-Si, además, Zonic está en una misión de eliminar una variante y Zespio está en una de espionaje... Estaré bien- fue enviada a través de esa cápsula.
Ya en ese universo, la felina caminaba, había escondido su traje con ayuda de un aparato brindado por su compañero Zails. Llamó con molestía a la base, era una estupidez tener que buscar a esa variante sabiendo que pueden ser enviados directamente a la localización exacta.
-Zamy, dime por qué tengo que buscar la variante... ¿No podías solo enviarme a donde estuviera?- dijo a un comunicador ubicado en su brazo izquierdo.
-Lo siento, pero no podemos localizar el lugar donde fue contenido, pero te enviaré un detector de energía Chaos negativo...
La felina recibió el artefacto- agh, bien... por cierto, ¿cómo fue que lo contuvieron?- empezó a caminar al poblado más cercano.
-ya van muchas preguntas... ¿Acaso no leíste el reporte?- escucho a la gata gruñir- bien, no fuimos nosotros, un grupo de variantes oriundas de su universo original, lo expulsaron del suyo y lo contuvieron aquí, desconocemos el método, pero ha demostrado ser efectivo...
-Eso está mal, según los reportes, ese tipo puede destruir planetas en cuestión de segundos... ¿Por qué lo permitieron?
-Como dije, ese método fue demasiado bueno, al punto en que esa variante ha estado contenida durante casi dos años en ese universo.
-Entiendo...- ya al estar en la entrada del pueblo, decidió terminar la llamada- te llamaré si hay novedades...- entró en el pueblo, necesitaría una base momentánea mientras localizaba a la variante, todo para organizar su arsenal y pensar en una tactica de acabar rapidamente con está.
Tras localizar una casa abandonada, la felina se instaló momentáneamente. Pasada media hora, la táctica junto al poderoso arsenal estaban listos.
-Bien, localizarlo, inmovilizarlo y eliminar... sencillo- salió de la casa abandonada, configuró sus botas y empezó a recorrer rápidamente por el mundo a una velocidad impresionante. Pasados unos minutos, finalmente localizó una gran fuente de poder de energía Chaos, ubicada en una montaña.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomantizmEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art