𝓟𝓸𝓼𝓽-𝓐𝓹𝓸𝓬𝓪𝓵𝓲𝓹𝓼𝓲𝓼

205 18 3
                                    

Narra Blaze

Desde que se desarrolló la guerra nuclear entre el gobierno de Mobius y el imperio del terrorista conocido como Eggman, todo fue devastado, los que construyeron sus propios bunkers subterráneos sí que tuvieron suerte, en mi caso fue mera coincidencia que entrara con Shadow al suyo, ya que al ser de familia rica tenía sus precauciones, en fin. Habíamos entrado para hacer "cosas" pero él había olvidado la goma, por lo que me quede esperando, fue así hasta que se escucharon las alarmas de posible bomba en el área, mi primer movimiento fue cerrar la puerta del bunker con seguro, después escuche que golpeaban la puerta, debían ser Shadow y su familia, ah cierto, decidimos venir aquí ya que él no se aguantaba y toda la familia estaba en la casa, pese a las súplicas y ofertas de ellos...

No abrí... Y después se escuchó un estallido a lo lejos y lo único que recuerdo antes de desmayarme por tremenda explosion fueron los gritos desintegrándose del otro lado de la puerta....

El idiota solo me usaba para satisfacerse y yo solo le buscaba sacar algo de dinero, después de todo...

Esa fue la lección que me quedó cuando era apenas una pre-adolescente.

Pasaron los meses, intenté ahorrar lo más que pude los suministros de comida pero eventualmente se me acabaron, fue así que decidí salir, tras tres años de haber vivido ahí, salí. Mi primera interacción con un sobreviviente fue algo brusca. Era un alcon verde, el desgraciado me intento violar, pese a que tenia un arma, este no era tan fuerte como pensaba, supongo que me comeria cuando terminara conmigo, lo quite de encima y lo mate con su propia arma, se veia decrepito, ahí fue que tuve una idea, en este tiempo, en esta situación, solo dos cosas importan

Comida

Refugio

Y compañía

Esta última sería mi carta ganadora para sobrevivir, encontraría sobrevivientes solitarios y si se daba la oportunidad, podía unirme a una comunidad con el fin de sobrevivir, al punto, todas esas personas, necesitadas de afecto, de compañia, de sexo... son objetivos fáciles, solo tenía que hacerme la inocente chica en apuros, "convencerlos" de que me acogieron en su refugio, examinar si tenían los recursos suficientes y acabarlos, y si en caso de que no los tuvieran, simplemente los mataría, eran menos problemas y competencia en un futuro.

Ahora... estoy esperando a que este erizo termine su asunto y yo pueda hacer mi jugada...

-Estuviste excelente nena- me dijo el erizo plateado al haber terminado.

-Tu también guapo~- me levanté y empecé a caminar de forma provocadora para que bajara la guardia- si te interesa... aun tengo otra sorpresa para ti~- sin más salí del cuarto y busqué en mis telas mi machete, era estorboso y grande, pero efectivo.

-Con gusto~- el erizo me siguió, lo que no sabía es que yo estaba esperando detrás de la puerta para eliminarlo.

Con tres simples atentados en la espalda y cuello, ya había acabado con él, hice lo de siempre, tomé los recursos suficientes y me instalé para quedarme ahí hasta que se acabaran los suministros.

Después de varias semanas, se acabaron y otra vez me tocó salir. Ya cuando había recorrido unos cuantos kilometros, fui golpeada en la cabeza por un bat de béisbol, cuando mire a mi agresor, resultó ser una golondrina y un albatros fornido.

-Mira Storm, esta fue la perra que acabó con Jet- dijo apuntando con el bat de béisbol- ¿que deberíamos hacer con ella?

-Dame unos minutos y podrás deshacerte de ella- el albatros empezó a manosear uno de mis pechos.

Ya me estaba haciendo la idea de que aquí terminaba todo, acabada por mi propia táctica de supervivencia, vaya ironía, fue así hasta que escuche como el albatros pego un grito ahogado, cuando lo mire vi que este tenía una flecha casera clavada en la garganta y despues le paso el mismo destino a la golondrina.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora