𝓟𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🔞

122 6 3
                                    

En una linda casa de Station Square, las risitas de un pequeño niño corriendo por la casa resuenan, para ser exactos, el hijo mayor de un erizo azul y una gata morada.

-¡vuelve aquí, Dash!- decía el cobalto mientras perseguía a su desnudo dijo con una toalla en manos- ¡Te vas a resfriar!

La gata simplemente observa la escena con una sonrisa pequeña, sigue con su labor de preparar el almuerzo mientras su esposo persigue a su hijo.

-Uf... tu si que eres un corredor, ¿eh?- pellizca levemente la nariz del ericito, el cual aplaude contento por las monerías de su padre.

-hm, me preguntó de dónde lo habrá sacado...- dice la felina al lado de su esposo, el cual se levanta y la besó con cariño.

-jeje, no me hagas ruborizar, querida...- escucha como una cuchara plástica cae al suelo en la cocina- je, Nova está ansiosa por almorzar.

-si, hablando de almuerzo, ya está listo- levanta al ericito- te esperamos en la cocina...- entra a esta y deja al menor en la mesa.

La familia degustar del delicioso almuerzo de la gata, mientras el erizo comía, intentaba darle de comer a sus hijos, pero fallaba estrepitosamente.

-agh... ¡demonios!- exclamó enojado limpiando la papilla que había caído en su nariz- ¿cómo es que lo haces?- preguntó a su esposa la cual alimentaba al hijo mayor.

-Solo tengo paciencia...- le da un cucharada de papilla al niño, el cual la recibe con obediencia- aunque claro, nunca fuiste el mejor esperando...

-¡Claro que lo soy!- toma otro poco de papilla con una cuchara y se la acerca lentamente a la bebe, la cual de un manotazo, tumba la pequeña porción en su rostro de nuevo- ¡Rayos!- una vena palpitante se revelaba en su frente.

-je- la felina sonríe con dulzura, ella toma la papilla junto a la cuchara de las manos de su esposo y paladea a bebe- si quieres yo me encargo de esto...- ve que el erizo intenta darle de comer al erizito, obteniendo el resultado esperado- cuando lo hagas, mira tu pierna...- sigue paladeando al erizito.

Cuando el cobalto vuelve a darle la cucharada a la mínima con "paciencia" nota que su zapato golpea el suelo de forma desesperada, a lo que él suspira derrotado y deja que su esposa paladee a los dos infantes. Ya cuando toda la familia terminó, toman asiento en el sillón y deciden pasar un entretenido rato viendo la televisión.

-que bueno que pudiste descansar hoy...- dijo la felina recostando su cabeza en el hombro de su amado, en sus brazos estaba la minina.

-Si... tengo suerte de que Shads me lo permitiera, teniendo en cuenta mis fallas, jeje- dijo con cierta vergüenza al recordar sus llegadas tardías al tra

-shhh- dijo el ericito manteniendo la vista en televisor.

-Je...- Sonic simplemente rodea la cintura de su esposa con un brazo en silencio mientras disfruta de ver la televisión.

Pasadas unas horas, los niños se notan con energía, pero el cálido momento es interrumpido cuando el cobalto toma su mano y la esconde en su barriga, una expresión de esfuerzo y preocupación lo invade, cosa que si familia nota.

-¿Sonic? ¿Qué ocurre?- la morada toma con preocupación el hombro de su amado, sintiendo como él tiembla.

-B-Blaze... llévate a los niños... él ha vuelto...- el terror abunda en su tono de voz, mientras se deja caer en el suelo.

La felina dejó a bebe en su cuarto mientras el erizito sacude levemente a su padre preocupado, la felina intenta apartar a su hijo, pero ya es tarde.

-Sonic... por favor... no lo hagas...- el erizo se levanta lentamente mientras sujeta el brazo del pequeño erizo.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora