𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓽𝓾𝓻𝓷𝓪

158 11 0
                                    

En una mansión antigua y polvorienta, la típica casa con relatos de fantasmas y la creencia de que está embrujada.

El aura de misterio y penumbra es interrumpida cuando un erizo con características de lobo destruye la pared de uno de los cuartos.

-ash...- este apreto los dientes y se levantó de los escombros- no pensaba tener que volver a esta forma...

-ni que lo digas...- dijo una vulpina llegando al lado del cobalto- fue muy difícil obtener esta energía de Dark Gaia...

-bueno... sigamos con esto- este destruyó una mesa que iba hacia ambos- ten cuidado, esta telekinesis se esta volviendo mas fuerte...

-se llama poltergeist...- está destruye un mueble con un mini cañón en su brazo- tenemos que avanzar para encontrar a Amy...

-andando- este agarró la vulpina para después que con su otro brazo, lo estirara para sujetar un candelabro, llegar hasta esa altura, soltarse y con ayuda de los pinchos de sus zapatos atravesar el suelo- puede que esté por aquí...

-¿como estas tan seguro de que está por aquí?- dijo encendiendo un radar, detectaba varias entidades alrededor- mantente ale...

-¿Tails?- este volteo, viendo que la vulpina ya no estaba, solo quedaba su radar- oh no...- este empezó a correr en busca de la zorro.

Tras unos segundos de correr por ese laberíntico sótano, el cobalto oscuro escuchó los gritos de su amiga alejándose poco a poco.

Pero todo era una trampa, al llegar vio a varios fantasmas de sonrisa siniestra y de ojos rojos rodeando a la vulpina, cuando esta se giro, revelo una sonrisa de oreja a oreja de dientes afilados oscuros, sus iris de color amarilla eran rodeadas por una tonalidad roja, una apariencia siniestra.

-Tails... ¿estas...? ¡Agh!- este cayó abatido cuando una fuerte descarga eléctrica junto al impacto de una roca a su cabeza le golpearon de lleno.

-juju- una fantasma de pelo morado, vestido rosa pastel, un lunar rosa en su mejilla con forma de corazón y de ojos azules apareció en la escena- vamos, mi príncipe monstruoso~- esta hizo uso de sus habilidades fantasmales para recoger al inconsciente erizo lobo y llevarlo hacia un muro secreto de aquella mansión.

Mientras tanto a varios kilómetros, un portal aparecía cerca de una casa color vainilla, de este salió un gata color morado claro.

-Vaya, que luna tan hermosa...- dijo observando la belleza de esa noche despejada- bien, charlare un rato con Cream y después iré a visitar a Sonic.

-Señorita Blaze- dijo la coneja al abrir la puerta- por favor entre, está haciendo frío- la gata entró y la menor cerró la puerta.

-Buena noche Cream ¿como has estado?- preguntó la lila tomando asiento en uno de los sillones.

-Muy bien señorita Blaze, ¿que la trae por aquí a estas horas de la noche?- dijo dándole una pequeña taza de té.

-pues... ya tenía tiempo libre...- se notaba algo nerviosa- ya sabes... hablar contigo o con... Sonic.

-jiji- la menor río- descuide señorita Blaze, no tiene que esconder su noviazgo del señor Sonic conmigo...

-eh ¡¿Q-Que?!- dijo alterada con un notorio sonrojo- ¿c-como lo supiste?- su sobresalto hizo regar unas cuantas gotas de su té.

-la señorita Tails me contó de su relación, puede confiar en mi silencio- dijo con total tranquilidad la coneja.

-ya veo... gracias Cream- la gata le dio una probada a su té, noto una mirada perdida en la coneja- ¿ocurre algo, Cream?

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora