Historia alternativa de: Sonic x female Tails (otro fanfic mas)
Se podía ver al erizo deprimido, este estaba perdido en sus pensamientos hasta que se topa con la sombra de una felina
-Blaze?-diria el cobalto al ver a la felina.
-Buen día Sonic- saludaría cordialmente la morada.
-que necesitas?
-necesito de tu ayuda con Eggman Nega- diria con simplesa la felina.
-que hay de Silver?, que yo sepa él te estaba ayudando con eso, sin mencionar que siempre anda detrás de ti- diría el erizo.
-ese es el problema, sus constantes coqueeteos y estupideces nos esta poniendo en peligro, por lo que requiero de la ayuda de alguien que no este constantemente distrayéndome- dijo un poco molesta la gata.
-y por que no le pediste ayuda a shadow?- pregunto molesto el cobalto.
-no lo encontré y tampoco le tengo mucha confianza
-oh bueno- dijo relajado el cobalto- ok, te ayudare, con tal de distraerme un poco-empezo a caminar.
-ha ocurrido algo?- pregunto la felina empezando a caminar al lado del erizo.
-nada, solo que me entero de que Tails es una chica, me enamoro de ella, después me entero de que esta hablando mucho con el emo- dijo acelerando el paso.
-oh... supongo que- fue interrumpida por el cobalto.
-sip, prefirió al emo que a su mejor amigo- dijo con simpleza pero en su tono se notaba un poco de tristeza.
-lo siento Sonic- toco el hombro del cobalto- pero tranquilo, eres un buen chico
-je... gracias Blaze, pero basta de cursilerías- se prepara para correr- vamos a ello- el erizo miro a la gata con una sonrisa confiada- podras seguirme el paso?
-ten lo por seguro Sonic- sale corriendo dejando un rastro de fuego.
-jeje, a quemar suela- sale disparado detrás de la felina.
Las semanas habían transcurrido, Sonic y Blaze habían estado peleando contra Eggman Nega, a tal punto de que este deicdio descansar unos días.
-Bueno, eso fue divertido- dijo estirándose el erizo.
-muchas gracias por tu ayuda Sonic- dijo con una ligera sonrisa la felina.
-de nada Blaze, siempre puedes contar conmigo- dijo el erizo alegre.
-gracias- dijo la felina con una pequeña sonrisa y un sonrojo leve- supongo que debes volver no?
- de hecho, pienso quedarme aquí- dijo recostándose en una pared.
-que? Que hay de tu Eggman?-pregunto sorprendida la gata.
-meh, estarán bien- en un momento el erizo bajo un poco su sonrisa- Shadow y Tails hacen buen equipo- este retomo su sonrisa confiada- además, no quiero ver a esos dos besándose a toda hora
-oh bueno, te invito a tomar algo en el castillo, algo me dice que tendre que atender muchos asuntos de construcción por la destrucción que causo Nega- dijo un poco alegre la felina.
Este ultimo sentimiento sorprendio a la felina, por que se sentía contenta al saber que el cobalto no se iba a ir?, acaso ella...
-Emmm, Blaze?- pregunto el erizo extrañado al ver a la gata perdida en sus pensamientos, con un rubor en su cara.
-eh? –aclara su garganta- perdón, me distraje en algo del reino- dijo escondiendo sus nervios del cobalto.
-oh bueno- el erizo se levanto y se preparo para correr- nos vemos Blaze, oh cierto –este se dirije rápidamente hacia la felina- gracias por todo
Este dio un beso rápido en la mejilla de la felina y se fue rápidamente.
-...- la felina quedo aturdida por el acto del erizo.
Esta toco su mejilla en donde el cobalto0 habia depositado el beso y sonrio levemente
-je... gracias a ti Sonic- dijo la felina para ir caminando hacia su castillo.
Acaso la felina desarrollo sentimientos por el cobalto? Tal vez fue su actitud despreocupada y segura o la forma en la que este siempre lograba sacarle una sonrisa, la figura que tenia del erizo antes era de alguien inmaduro hasta algo idiota, pero al ver ese estado del erizo le hizo recapacitar de esa opinion
El caso del erizo era similar, este estaba empezando a ver con otros ojos a la felina, por que habrá desarrollado sentimientos hacia ella? Antes la veía como alguien amargada y fría, pero todos esos días combatiendo junto a la felina, le hicieron ver la otra cara de la felina, alguien segura, amable y muy decidida, o acaso también fue que la felina fue un tipo de soporte para el erizo en esos momentos?
Lo único que sabían ambos era que... si bien el destino y el mundo no les daría la oportunidad de estar juntos, estos lo intentaría y serian el soporte del otro
que por que esta historia? bueno, después de un profundo análisis de 2 minutos, llegue a la conclusión de que esta historia podría llegar a ser Sonaze
factores
Tails, esta con Shadow (ya que este ultimo al enterarse de que era chica le empezó a interesar)
lo segundo seria que Blaze no presentaba interés en los coqueteos de Silver
por lo que he aquí el fanfic
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art