𝓐ñ𝓸 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸

207 12 0
                                    

Continuación de "Feliz Navidad"

Era una tarde de Fin de Año, en la misma casa en donde estaba la pareja entre el erizo y la felina, la felina se encontraba arropada hasta la cabeza como un bebe, esta tenía un trapo húmedo en su cabeza para calmar la fiebre, el cobalto cuidaba a la felina pese a que estuviera en el mismo estado, aunque este no estaba tan mal como la felina.

-¿cómo te sientes moradita?- preguntaba el cobalto dándole la vuelta al trapo húmedo de la frente de la felina.

-un poco mejor... no debiste besarme hace unos días- decía la felina de cierta forma culpandose por infectar al cobalto.

-je, que puedo decir, adoro besar esos dulces labios- el cobalto acarició la mejilla de la morada.

-awww, que dulce yo- la gata empezó a tener comezón en la nariz y finalmente estornudo- achu!

-jeje- el erizo limpio la nariz de la gata con un pañuelo- estornudas como un gatito

-enserio?- lo había dicho con sarcasmo, se notaba la molestia de la oji-ámbar por el chiste del erizo.

-admite que estuvo bueno.

-no- la felina hizo un movimiento de bajo de las sabanas pero al estar arropada, está literalmente no podía mover ni un músculo- ¿es necesario que esté así?

-claro, te mantienes calentita y así evito que te pongas hacer cosas mientras yo descanso

-cuando me mejore te pillará desprevenido y tendré mi venganza- dijo la felina mientras veía de manera sombría al cobalto.

-je, y se puede saber que tipo de venganza~- preguntaba retador y a la vez coqueto el oji-esmeralda.

-ni te gustara saberlo~- respondió de la misma manera que el erizo pero esta estornudo nuevamente rompiendo su papel.

-jajaja, bien moradita, descansa, necesitarás energías para la cuenta de medianoche- el erizo se iba a retirar pero la felina lo detuvo.

-espera!- la felina miró a otro lado avergonzada y preguntó- ¿puedes dormir conmigo? tuviste un día pesado cuidándome.

-je, claro- el erizo se acostó al lado de la gata y la abrazo poniéndola encima de él- descansa

-tú también descansa- la felina como pudo le dio un beso al erizo y durmió.

ya habían pasado unas cuantas horas después de la pequeña siesta de la pareja, lo primero que hizo el erizo fue preparar la comida de medianoche, ya preparada este despertó a la gata y decidieron sentarse al frente del televisor el cual casualmente estaba al lado de una ventana, la gata al despertar fue liberada de su cálida prisión, fue a cenar con el cobalto. Ya cuando faltaban unos cuantos minutos para que se anunciara el año nuevo, la morada y el peli-azul observaron la ventana viendo los fuegos artificiales, ambos recostaron sus cabezas en la del otro e iniciaron la cuenta regresiva para finalizar el año.

3

2

1

¡FELIZ AÑO NUEVO!

El erizo y la gata gritaron al unísono, sin contar que en la mañana siguiente probablemente eso les jugaría en contra en sus gargantas, pero que importaba, otro año de noviazgo, un año más estando juntos, otro año donde su amor se fortalecía.

Sin más, ambos se dieron un cálido beso, para terminar el año e iniciar uno nuevo.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora