(Contenido explícito y +18 en el siguiente One-shot)
Un joven erizo estaba en camino a un tranquilo pueblo, según los informes, una rica fuente de historia cultural le esperaba allí.
El viaje en avión era eterno...
-vaya... Esta es la parte más aburrida de una investigación...- dijo recostado en su asiento mientras veía el cielo por la ventana.
-Hola señor- saludo una conejita al lado del erizo, a juzgar por sus ropas, era oriunda de una aldea o pueblo alejado de la civilización- ¿Está aburrido?
-Ni lo digas, ya van cuatro horas y tengo ganas de tirarme por la ventana- bromeó intentando entretenerse a sí mismo.
-jeje, que gracioso señor- río la conejita- pues... ¿a dónde se dirige?- no hay mejor forma de matar el tiempo que hablando.
-Voy al pequeño pueblo de Izumrud Suzdal, me dijeron que puedo realizar una investigación sobre la cultura local...
-Oh... ¡Yo también voy allí!- dijo emocionada, era una agradable coincidencia, ese extraño era agradable.
-Oh, mi niña ¿con quien hablas?- preguntó una coneja mayor vestida de la misma forma, era la madre, al parecer estaba en el baño.
-estoy hablando con el señor...- miró extrañada al cobalto, no le había dicho su nombre.
-Me llamo Sonic, Sonic the Hedgehog- estrecho la mano de ambas conejas- estoy en un viaje a su pueblo para investigar la cultura de allí.
-Oh, que bueno... dígame- esta tomó asiento a lado de su hija- ¿Qué fue lo que le llamó la atención de nuestro pueblo con exactitud?
-Pues, he oído de una leyenda de ese pueblo, hablan de una criatura capaz de poner a cualquiera a sus pies, sin importar que...
-Y usted...- se notaba un poco incómoda la conejita- ¿cree en eso?
-No, solo son leyendas, mientras no haya ningún registro científico, no creeré en ello... Como sea ¿van a volver a su pueblo?
-Si, estábamos visitando a un familiar, pero ya era hora de volver, nuestras cosechas están listas... ¿A qué se dedica?
Así la conservación siguió por unas tres horas, ambas partes contaban demasiado de si, fue así hasta que el cansancio de tanto hablar hizo que cayeran dormidos en sus asientos. El avión ya había llegado.
-Bueno señoritas, fue divertido conversar con ustedes, nos vemos- dijo el cobalto sacando sus maletas del aeropuerto.
-señor Sonic, espere- dijo la menor.
-Si... tiene que llevar ésto...- la coneja mayor se quitó una especie de collar con un pequeño símbolo dorado y una gema rosada- usted necesitaría esto más que nosotras... Lo protegerá del espíritu maligno que ronda este pueblo...
-Oh, gracias pero... no creo en esas cosas
-Por favor... Un joven con futuro no puede caer en sus malignas garras...- ofreció de nuevo el collar.
-Está bien...- sería descortés no recibirlo, además que la conejita menor le estaba haciendo ojitos- muchas gracias... lo guardaré.
-Gracias... por favor, úselo mientras duerme y cuando vaya a salir, a ese espíritu le gusta perseguir a los extranjeros...
-Entiendo, gracias ¡Adios!- esté se retiró y entró al pueblo.
Tras lograr conseguir una casa para hospedarse, el cobalto dejó todo en su casa y salió al pueblo, quería encuestar a la población.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art