𝓨𝓸 𝓵𝓪 𝓼𝓪𝓬𝓪𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓪𝓱í

226 13 5
                                    



Nota: Version alternativas de " la vecina"

Narra Sonic

Llevo varios meses con este sentimiento, pese a que nuestras interacciones han sido pocas y la única que tenemos en el dia es un saludo, pero igualmente no puedo evitarlo, esos ojos, esa vestimenta tan formal, esos modales, lo responsable que es, lo cálida de su sonrisa, eso y muchisimas cosas mas me encantan de ella, el único tema es que... Bueno, ella es un poco mayor y tiene un hijo, pero igualmente estoy decidido en tener una relación con ella. Habría seguido pensando en eso hasta que una mano frente chasquea los dedos, sacándome de mis pensamientos.

-¡Sonic!- me grito mi mejor amiga- llevas dos minutos mirando a la nada

-oh emmm... Perdón, yo...

-deja tus excusas, se que estabas pensando otra vez en la señora the Cat- ella movía sus colas, claramente esta enojada- por eso mismo fue que fallaste en el examen de filosofía

-Perdón Tails, pero es que ella es tan linda. desearía poder ser su pareja

-Pues deja de fantasear, eres un universitario de veinte años y ella es una madre soltera de treinta y siete años, literalmente es casi el doble de mayor que tú.

-No me importa, quiero ayudarla a cuidar a su hijo, una relación con ella, debe ser en sueño.

-Sonic... literalmente ni te alcanza para el transporte público y piensas en mantener a una madre y su hijo?

-¡S-Si! puedo conseguir un trabajo o... o puedo emm...- estaba nervioso, ni yo mismo sabía cómo ayudarla.

-¿ves? no tienes ni la mínima idea de como mantenerlos, ella a duras penas puede pagar lo suyo y lo del bebe, dejalos... Y aunque te hiciera caso, seria una perdida económica para ella- la zorro se calmó y tocó el hombro del cobalto- es solo que no quiero que eches a perder tu futuro por un amor imposible, solo piensalo- esta le dio unas palmaditas en la espalda y se fue.

-si tal vez tenga razón.... ¡NO! me esforzare, yo buscaré la forma de ayudarla !no importa si tengo que dormir tres horas!- el erizo levantó el puño al cielo- oh espera... eso ya lo hago en la universidad... No importa

Y así, fue que intenté acercarme poco a poco a ella, mi oportunidad fue cuando ella me dijo que la niñera no podría cuidar al bebe, por lo que me ofrecí sin pensarlo, grave error.

No sabia que era cuidar a un bebe del todo, la leche tocaba en una temperatura exacta, tocaba darle palmaditas para que la comida bajara del todo, no podia dormir por que o si no el bebe intentara lamer la toma de corriente, eso y demas cosas hicieron que me quedara desmayado en el sofá en el bebe en brazos, menos mal que cuando desperté ella ya había llegado, tras felicitarme por haber cuidado del bebe, ella me ofreció una paga por haber cuidado el bebe, me negué, si quería ayudarla, tenía que colaborar en el tema económico y que mejor que no me pague.

-¿Enserio? pensé que solo te ofreciste a cuidarlo por dinero- dijo impresionada.

- no no no no no, solo quiero ayudar- en lo más profundo de mi ser me odiaba por ser tan decidido.

-Bueno gracias, diría que lo cuidaras por unas cuantas semanas más pero no quiero sobrecargarte, se lo pesado que es ser universitario.

-para nada, solo digame fecha y hora, y estaré listo para ayudarle.

-Oh, pues muchas gracias, ahora ve a tu casa, te ves cansado

-Claro- fui a mi casa y lo primero que hice fue tirarme al sofá, mañana me esperaba un largo dia intentando conseguir trabajo, todo esto lo hago por ella.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora