𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓪 🔞

198 11 0
                                    

Narra Sonic

Ya van dos años desde que vivo con Blaze, tras cinco años de noviazgo decidimos hacerlo.

Y... que puedo decir, fue la mejor decisión, podemos pasar todo el día juntos, ver películas, comer juntos... Lo típico de las parejas.

Claro, a veces tenemos nuestros altibajos pero siempre lo superamos de una manera u otra...

Aunque últimamente nuestras peleas cada vez se vuelven más fuertes, al punto en que tardamos unos cuantos días en reconciliarnos...

Ahora estoy recibiendo consejo de Amy, Rouge y Fiona, las tres, supongo que deben darme buenos consejos...

-Bien querido...- decía Rouge- ¿con que tienes problemas con tu querida Blazy, eh?- asentí.

-si... las peleas cada vez se hacen más prolongadas y cotidianas... me preocupa que lleguemos a terminar nuestra relación.

-¡sería horrible!- dijo asustada Amy, siempre se pone sentimental en este tema del amor- ¡Llevan siete años de relación!

-si... tranquila Pinky, y tu también Sonic, aquí tienes a tus consejeras estrella- dijo con toda confianza.

-je gracias chicas...- confiaba en que ellas me dieran buenos consejos para que la relación no se cayera a pedazos...

Narra Blaze

Mi relación con Sonic la he mantenido durante la preparatoria, ahora que cada uno terminó su carrera y tiene un trabajo estable... decidimos vivir juntos... Al comienzo fue mágico, siempre ver su sonrisa, siempre me hacía reír, fueron dos años increíbles...

Pero, por alguna razón estamos peleando mucho últimamente, llegamos al punto en el que dormimos sin ni siquiera decirnos buenas noches o acurrucarnos para disminuir el horrible frío... detesto el frío

Ahora estoy aquí, buscando asesoría en los amigos más cercanos de Sonic, sus puntos de vista podrían ayudarme a arreglar las cosas.

-vaya... no me esperaba que tú y Sonic tuvieran problemas, se notaban la pareja perfecta...- dijo algo desanimado Silver.

-si... aunque no hemos llegado al punto de dejar al otro en el sofá... me preocupa pasar esa línea...

-hmph, era de esperarse, cuando los noviecitos deciden vivir juntos, ambos no se adaptan a las costumbres del otro- dijo Scourge.

-puede ser... además que necesitan un tiempo para acomodarse y establecer sus espacios...- dijo Knuckles.

-por eso necesito que me brinden su punto de vista como hombres...- dije algo avergonzada.

Narración

Volviendo con el cobalto, este siguió hablando con las féminas en esa cafetería

-Bien, ahora... ¿Cuáles son las causas de esas peleas?- preguntó al murciélago blanca.

-bueno... son por varios motivos, pero las últimas fueron por el asiento del inodoro, por que dejo mis espinas en la cama o el sofá, y ella no me ayuda en las tareas domésticas...- este se rascó ligeramente la mejilla- aunque debo admitir que varias veces es mi culpa...

-hmmm, vamos a ver- pensó la blanca- ese tema del asiento del inodoro es más típico de lo que pensé...- era una coincidencia muy interesante.

-ugh, ¡es verdad!- dijo la rosada- ¡Shadow a pesar de ser tan atento, ni siquiera puede hacer algo tan simple como bajar el asiento del baño!.

-hmph, ni que decir de Scourge...- dijo aburrida la zorro roja.

-je, lo mismo fue con Knucky... mi solución fue sencilla- los presentes prestaron atención- puse una especie de goma en la tapa, cuando el baja de la cadena, el asiento se baja solo- dijo con simpleza- jeje, me acorde que se asustaba cuando el asiento de bajaba.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora