𝓒𝓸𝓺𝓾𝓮𝓽𝓮𝓸 🔞

262 14 2
                                    

Narra Sonic

Desde que conozco a Blaze hemos sido buenos compañeros de combate, a tal punto en que intentábamos ser algo pero nunca se daba, hasta que cambio...
El cambio de Blaze empezó hace varias semanas, estábamos combatiendo a Eggman Nega, al parecer él había conseguido robarle el cetro de joyas, la batalla fue fácil como siempre, pero...

-¡Veamos si esquivan esto, alimañas!- el bigoton gris soltó una especie de rayo de ondas rojas.

Yo esquivé con facilidad ese ataque, pero Blaze... No pudo, ella se quedó paralizada y fui rápidamente hacia ella.

-Jojojojojojojo, ¿ahora que erizo? la gatita está ahora bajo mi control mental, ahora...- con velocidad fui hacia él y destruí en un parpadeo la máquina, nuevamente se fue derrotado, cargue a Blaze y la lleve rápidamente hacia su castillo.

Ella no despertaba, llamé a Tails para que la revisara, fue atacada con una máquina, por lo que supuse que Tails podría ayudarme.

-hmmm- vi como ella miraba su tableta, su expresión no me causaba tranquilidad- bien... Está estable, solo dale unas horas.

-Bien, muchas gracias Tails, te avisaré cuando ella despierte.

Tails se fue y yo me quede con Blaze al lado de su cama, Gardon dijo que llamara por si cualquier cosa, al rato me quedé dormido. Pasaron unas horas y desperté, vi que Blaze estaba despierta.

-hey Blaze- apenas la salude ella me volteo a ver, ella soltó una leve sonrisa, cosa rara en ella- ¿como estas?

-Bien, me siento bien y más que bien ya que tú estás aquí~- ese tono sonó similar como cuando Rouge coqueteaba con Knuckles.

-¿ok? ¿necesitas algo?- pregunte, decidí ignorar eso, tal vez estaba confundida o... otra cosa que no sabía en ese momento.

-si, un vaso de agua por favor- note como ella "disimuladamente" se destapaba, dejando ver sus piernas.

...

-aquí tienes- le di el vaso de agua.

-gracias azulito~- el apodo me causó un pequeño rubor.

-¿azulito?

-los amigos se ponen apodos ¿no?- ella bebió, pero al parecer ella accidentalmente hizo que cayera un poco de agua en su pecho.

-oh que tonta- el agua hizo resaltar sus pechos, por lo que por respeto aparte la mirada- oye~ ¿que estas vi...

-Voy a traerte una toalla- salí del cuarto, salí disparado del castillo y me di una ducha rápida en el lago más cercano que encontré, volví y le di la toalla.

-muchas gracias- ella tomo la toalla y vi como se empezó a quitar el abrigo, solo quedaba el traje blanco de cuerpo completo que siempre lleva- ¿me ayudas?~- ella se giró para que yo bajara la pequeña cremallera que estaba en la parte trasera del traje.

-¿bien?- lo baje y mire a otro lado- pensándolo mejor... voy a salir.

-está bien, pero te avisaré cuando ya esté lista.

Pasaron unos minutos y escuche que me llamaba ¿que le estaba pasando?

-Sonic~- entre y... estaba metida debajo de las cobijas, note como no traía el vestido y por ende estaba en ropa interior- ven.

-¿Qué más necesitas, Blaze?- me senté en los pies de la cama.

-ha estado haciendo mucho frío últimamente, pero tengo calor... ¿te quedarías a dormir conmigo?~- quedé petrificado momentáneamente, pero reaccione.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora