𝓝𝓮𝓽𝓸𝓻𝓪𝓻𝓮 #2 🔞

210 5 39
                                    


Este One-shot no busca ofender o atacar a un grupo social en especifico.










En una habitación de hotel los gemidos junto a los choques de la cabecera de la cama eran constantes, no importaba el remordimiento y culpa que sentía la gata, todo eso era opacado por esas corrientes fuertes y placenteras, generando que su mente solo pensará en una cosa, más placer.

-Ah, ah... ¡Ngh!- la felina se aferró a la espalda de su amante al sentir como la fuerza de esas embestidas aumentaban.

-vamos... Sé que quieres más~- detuvo levemente sus movimientos con tal de escuchar las súplicas de la gata.

-¡M-Más! ¡Por favor! ¡No te d-detengas!- abrazó el cuello del erizo y lo besó con fuerza, realmente estaba desesperada.

Entre más pasaban los minutos, ambos estaban más cerca del clímax, ya a unos segundos de terminar, el erizo da una última embestida fuerte, provocando un sonoro orgasmo en la felina, el erizo se deja caer al lado de la gata, era realmente agotador satisfacerla.

-ah... Bueno... ahí tienes...- dijo entre jadeos el erizo, no podía creer que enserio hicieran eso mientras su amiga estaba fuera.

-si... gracias...- ya había pasado casi un año desde que hizo ese "convenio" con el cobalto, pero el peso de la culpa siempre recae cuando el deseo sexual se acaba- no puedo creer que a pesar de que ha pasado tanto tiempo, aun sigo viniendo con él...- pensó.

-Bueno- el erizo se levantó, le pasó una toalla a la gata y sacó unas nuevas sábanas del armario- bañate, Amy no te puede ver así...

-si...- tomó la toalla y entró al baño, mientras se bañaba, recordó cómo inició su aventura con el erizo.

...

Hace unos meses, la pareja había vuelto de unas relajantes vacaciones, encontrando al cobalto en la entrada de su apartamento.

-oh, Hola Ames, Hola Blaze- saludó alegré a la pareja- al parecer llegué justo a tiempo para la bienvenida...

-je, hola Sonic- abrazó al cobalto, había extrañado a su mejor amigo-¿te hicimos esperar demasiado?

-para nada, llevó unos minutos aquí...- notaba cierta mirada seria en la gata, una pérdida en sus pensamientos- ¿como estas, Blaze?

-oh, bien... solo un poco cansada...- pasó del erizo y abrió la puerta yendo directamente a su apartamento.

-¿enserio está bien?- arqueo una ceja y miró a la rosada, la gata pese a que se llegaba a ser un poco fría, rara vez se le veía así junto a la eriza.

-si solo... tuvimos una pequeña discusión allí...- la eriza bajo las orejas momentáneamente, pero al instante retomó su semblante alegre- pero lo solucionaré después, vamos, tenemos mucho que hablar.

Cuando entraron al apartamento, notaron como la felina veía la televisión con la misma expresión, el cobalto y la rosada tomó asiento al lado de está.

-Bueno... ¿Cómo les fue en su viaje?- vio que la gata miró a otro lado mientras que la rosada sonreía algo nerviosa.

-eh... m-muy bien... oh, pensándolo bien, quiero traer unos postres... ¿De cuales quieren?- sabía que la gata era una aficionada a esa dulce repostería, tenía que hallar la forma de arreglar las cosas.

-Oh, yo quiero uno de mora azul...- dijo el cobalto.

-Yo no quiero nada...- dijo secamente la gata, nada material o alimenticio podía enmendar ese problema.

-Eh... B-Bueno...- la rosada dejó el lugar, estaba triste por esa distancia de la gata.

-...- Hubo un silencio momentáneo, el erizo sabía que algo pasó entre esos días, y al ser el mejor amigo de ambas, tenía que hallar la forma de solucionarlo- ¿Qué pasó con Amy en esos días?

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora