𝓞𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 🔞

165 7 4
                                    

Narra Blaze

Finalmente... Finalmente llegué al puesto de Gerente de inversiones, tras  seis largos años en esta empresa, finalmente lo logré...

Esas horas dentro de esa biblioteca, perdiéndome de todos esas libertades adolescentes y demás, valieron la pena...

Y aprovechando que soy una adulta responsable y con dinero en abundancia, me voy dar uno que otro gusto...

Eso fue hace un año, cuando pensaba que toda mi vida estaba hecha, pero olvidé algo crucial... Una pareja.

No solo por la necesidad psicológica de tener alguien con quien hablar y compartir mis sentimientos, también por dejar una descendencia.

He asistido a una discoteca hace varios meses, las bebidas son muy buenas, aunque el olor a vómito, sudor, líquidos... personales, el perfume y la colonia en abundancia lo hacen un lugar para nada disfrutable... Una amiga me dijo que este era el mejor lugar para conocer personas...

Ahora... Analizando esta complicada situación... tengo dos opciones...

Shadow the Hedgehog, un erizo muy apuesto de color negro con lineas rojas, nuestro primer encuentro fue... intimo.

-Buena noche- me saludó, al parecer también había venido a tomar algo.

-Buena noche...- dije algo nerviosa, ese erizo era bastante guapo... y candente.

-¿le invito algo?- pregunto, pese a que fuera una forma de intoxicarme para hacer lo que quisiera conmigo... me importaba poco lo que pasara.

-claro- entre copa y copa, poco a poco nos conocíamos, trabaja como abogado corporativo, viene a este tipo de lugares para "divertirse".

Y así ambos bebimos hasta el cansancio, mi mente dilucida haber bailado con él, para que al rato, terminamos haciéndolo en uno de los baños.

-je, estuviste increíble anoche...- dijo mientras fumaba un cigarrillo. Tras terminar en el baño, fuimos a un motel para continuar.

-si... jamas me lo habian hecho tan bien~- dije acostada en su pecho.

-hmph, muy bien, gatita~- se levantó y se empezó a cambiar- bueno, si quiere verme de nuevo, vuelva a la discoteca a las ocho de la noche.

-entiendo- vaya forma de tener una cita... como sea.

Es alguien apuesto, capacitado en toda el área de administración y en el ámbito jurídico, basándome en mi experiencia en la cama con él, puedo decir que es muy bueno en ello, conoce todo tipo de puntos débiles... Es una buena opción para cumplir el papel de esposo...

Ahora la segunda opción, Sonic the Hedgehog, un erizo azul de ojos verdes, un erizo joven, no le pongo más de veinticinco años, es enérgico, divertido y le encanta explorar la ciudad, me atrevería a decir que por eso trabaja como repartidor... nos conocimos en circunstancias... abruptas...

-si...- hablaba por mí teléfono en lo que iba hacia mi trabajo con mi maletín- no, las inversiones de la empresa Chaos Kola no pueden ser registradas, los resultados ya son una prueba de ello- ya a unas calles de entrar a la empresa, un borron de color azul con rojo choco contra mí.

-¡Oh! ¡Lo siento muchísimo!- estaba encima mío, esos hermosos ojos esmeralda, vi que empezó a meter todos los documentos en mi maletín desesperadamente- eh, tengo que correr- salió corriendo después de ayudarme a levantar y darme mi maletín- ¡Lo siento!- dijo a la distancia.

Pasaron varios días después de eso, pese a que tenía mis encuentros con Shadow, no podía quitarme de la cabeza a ese erizo, esos ojos esmeralda que esbozan una energía sin igual, hasta que un día...

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora