𝓐 𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓭𝓪𝓼 🔞

278 15 0
                                    

Narra Sonic

Desde que Blaze y yo decidimos tener una relación, hemos tenido que ser muy cautelosos; Primero, si su reino o alguien de su dimensión se enterara que ambos somos pareja, lo mas probable es que inicien los preparativos para una boda y me tenga que volver en el rey de Solaria; Segundo, aun no estoy listo para una responsabilidad tan grande, quiero seguir corriendo y viviendo aventuras, aunque entre más tiempo paso con ella... Esa afirmación se esfuma poco a poco; Y tercero, Amy... Supongo que no es necesario explicarlo ¿Verdad?

En fin, aun recuerdo ese día como si fuera ayer.

Tras haber derrotado al dúo de los hombres huevo, ambos decidimos caminar por las montañas de Ice Cap zone, tras haber observado unas luces mágicas en el cielo, digamos que me salió una verdad.

-Vaya, esta es una increíble vista.

-Si, supongo que es de las cosas que me pierdo por estar tanto tiempo en el castillo- sus ojos, su cabello, todo eso acompañado de esas luces me hicieron salir de mis estribos- son muy bonitas...

-Si que lo son... pero no tanto como tú.

Ella me preguntó qué el porqué de esa afirmación, tan bueno fui escondiendo los nervios que fui impulsivo.

je, de las pocas veces en que mi impulso hizo algo bien, tras aquel beso nos tocó volver, tuvimos que aclarar las cosas unos días después y así empezamos nuestra relación a escondidas. Cuando uno de los dos estaba libre, la mayoría de veces era yo, nos visitabamos, teníamos citas cortas pero muy buenas, siempre llenas de acción y un poco de romance.

Debo admitir que los dos no somos muy románticos, esa afirmación la tire por la borda unos meses después.

Ambos estábamos hablando en su cuarto, que adonde íbamos a ir, que si le gustaría ir a ver otra vez las luces en Ice Cap zone y demás cosas, ella se acostó para descansar un rato, como se veía estresada le propuse un tipo de masaje, ella dudaba de mis intenciones, las cuales solo eran ayudarla a relajarse, inicie con leves apretones y movimientos en sus hombros, después la espalda, la espalda baja y... l a escuché ronronear, en todos estos años nunca la habia escuchado ronronear, sin duda me sentía orgulloso de hacer que se relajara, seguí así hasta que ella giro su cabeza para darme un beso, con gusto acepte, pero el beso de un momento a otro se volvió más intenso, yo acaricie sus mejillas y hombros mientras ella movía levemente las caderas y sin que me diera cuenta, ya estaba acariciando sus pechos y empecé a hacerle un tipo de masaje "especial".

Fue una tarde muy agitada, pese a que terminamos varias veces seguíamos teniendo energía, fue así hasta que decidimos ya tomar un respiro, ya estábamos casi dormidos hasta que escuchamos unos golpes en la puerta, juro que por un segundo active un time Break para salir rápidamente de la habitación.

Menos mal que Gardon tiene la cortesía de golpear antes de entrar.

Y después de aquella tarde, somos un poco mas romanticos...

Narra Blaze

Vaya... Ni yo misma sé como llegamos al punto de tener relaciones en el taller de Tails. Sin duda ambos una pareja de tipo libido, ambos nos llevamos el mismo ritmo en el ámbito sexual.

¿Que si me arrepiento o averguenzo de ello? Para nada, ese calor, los movimientos, la atmósfera, todo en ese momento se me hace sentir muchas cosas indescriptibles, sin mencionar que es muy desestresante, ese erizo si que sabe complacer a una chica.

Y entiendo su decisión de mantenerlo en secreto, hasta me beneficia, ambos podemos seguir haciendo nuestra cosas sin preocuparnos de que los empleados del castillo vengan a interrumpirnos con ir a festivales o inaugurar cualquier establecimiento grande

Aunque últimamente yo he sido la insistente de la relación, antes era una visita cada mes, después dos por mes, después cada semana, hasta estamos llegando al punto de no vernos por un día para atender nuestros asuntos, si que sabemos cómo divertirnos.

Ahora estamos en mi habitación, estoy encima de él, nuestros movimientos están casi coordinados para que ambos sintamos grandes cantidades de placer en un momento.

-¿listo?- me detuve para tomar aire.

-Siempre lo estaré por ti- ni una sola gota de sudor tiene.

Ambos aceleramos nuestros movimientos, deja de sujetar mi cadera para abrazarla y aumentar muchísimo más sus embestidas, tras varios segundos ambos llegamos al ansiado orgasmo, para terminar el momento de manera perfecta, ambos nos damos un beso apasionado.

Pero en lo que retomamos aire escucho que abren la puerta de la habitación

-¿¡P-Princesa!?- es una de las mucamas.

-¿Que está pas- Era Gardon



Maldita sea...

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora