Sexomnia: es una parasomnia, una conducta que sucede mientras dormimos, en el que la persona que la padece sostiene relaciones sexuales de manera involuntaria durante el sueño y al despertar no recuerda nada de lo sucedido.
Un erizo y una zorro alistaban maletas para ir al campamento, aunque el cobalto se notaba algo nervioso.
-donde esta, donde esta ... .- este buscaba en los cajones del armario su medicina, cosa que la zorro notó.
-¿qué pasa, Sonic?- dejó de alistar su maleta para centrar su atención en el cobalto.
-No encuentro mi medicina...- este miro debajo de su cama, conocía lo descuidado que era.
-...- la zorro guardo disimuladamente el pote de pastillas en una de sus colas- pues... ya llevas cinco años con eso... ya debes estar bien sobre tu sonambulismo...- desde que eran pequeños el erizo tuvo un caso algo complicado de sonambulismo.
-ya se, pero lo que pasó hace seis años con Amy... sabes que nuestra relación no volvió a ser la misma...- bajó levemente las orejas.
-Pero no ha vuelto ha pasar y ella se lo tomó bien... ya debes descansar de eso, no quiero que tengas insomnio todos los días en unos años...
-...- el erizo miro a otro lado, ese incidente con la eriza lo hizo sentir mal, bastante mal.
-hey...- esta toco el hombro del erizo, dándole una sonrisa tranquila- sé que no pasara nada, y si pasa, yo te apoyare... además, estamos con nuestros amigos, no creo que ellos te odien solo por eso...
-ok... bueno, vámonos, nos deben estar esperando- este tomó su maleta y empezó a caminar hacia la salida de su casa.
Ambos llegaron al punto de reunión, la casa de Amy Rose, donde sus demás amigos los esperaban.
-Vaya, si que se tardaron... ¿Qué hay de Sally? ¿No quiso venir?- preguntó el equidna rojo extrañado de no ver al cobalto con su pareja.
-¿Enserio Knux?- dijo algo molesto el cobalto, pese a que no fue con la intención de hacerlo enojar, lo olvidadizo del rojizo le recordó su rompimiento por su estúpida condición.
-Oh... lo siento- este rasco su nuca algo apenado- ¿ya nos vamos?
-Claro...- la eriza rosa guardó su equipaje en la ban ya se subió en el asiento de conductor- ¡Suban!
Todos los presentes subieron, el viaje fue largo, a lo que el cobalto aprovecho para dormir un rato, una de sus amigas, la gata morada, noto que la zorro mantenía su mirada en esté.
-¿Hay algún problema, Tails?- ya llevaba varios minutos desde que el erizo se durmió.
-pues, miro que no haya ninguna novedad... ya sabes
-oh, descuida, supongo que esos cinco años de medicación habran surtido efecto... y supongo que lo de Sally fue un altibajo...
-debo suponerlo... ¿Cómo te ha ido?- y así, el grupo tuvo una tranquila charla en lo que el viaje terminaba.
Al llegar a esa parte cercana al bosque, el grupo empezó a instalarse, poniendo las tiendas de campaña, preparando la fogata para la noche y una zona para almorzar. Fue un rato divertido, el grupito de amigos se decían bromas, anécdotas y demás, ya cuando la noche estaba llegando, prendieron la fogata, el grupo se reunió alrededor de ésta y empezaron con las típicas historias de terror.
-Y entonces... cuando miró atrás estaba...- el rojizo guardó silencio por unos segundos- ¡una enfermera zombie!
-¡Boo!- la murciélago blanca apareció detrás del grupo vestida de enfermera y con pintura roja en todo el traje.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art