𝓤𝓷 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓲𝔃𝓸 🔞

155 8 0
                                    

Era una tranquila tarde, pero de repente, de una de las casas, un erizo azul sale enojado de esta.

-¡Ya estoy harto!- este salió de la casa y fue en dirección a su auto- ¡Tu no puedes controlar mi vida!

-¡Vuelve aquí!- una gata morada salió de la casa, está tomo de las espinas al erizo- ¡Tu no te vas a ir de aquí como si nada!

-¡Pues!- este tomó el brazo de la felina y la apartó violentamente- ¡Terminamos!- este se subió a su auto.

-¡Ni te atrevas a...!- vio como el auto arrancó y la dejo, esta cayó de rodillas y se cubrió la cara- que he hecho...- esta empezó a sollozar y entró a su casa.

Fueron unas semanas deprimentes y tristes, ese erizo lo era todo para ella, tan importante era que esta llegaba a ponerse celosa o intentar controlar las salidas del erizo con tal de que este no se viera con otras mujeres o la dejara sola por un tiempo.

-Sonic... por favor... regresa a mí...- esta estaba en su casa, nunca se había sentido tan vacía.

La gata decidió salir a la tienda, ya era hora de comprar la cena para después prepararla, esta se alistó con pereza y pocos ánimos y salió.

Era tortuoso ver como esas parejas eran felices y estables, la destrozaba. Tras terminar con las compras y pagarlas, esta salió de una tienda, al lado de esta, estaba una murciélago sentada en un silla y junto a esta, habían varios catálogos de revistas, sobre brujería y demás.

-Con qué brujería y hechizos ¿eh?- está leyó el título de una de las revistas, esta era ajena a todo ese tema.

-con qué tiene problemas amorosos por lo que siento... ¿verdad?- dijo sentada la murciélago al lado de aquellas revistas.

-¿que? ¿c-cómo lo sabe?- dijo nerviosamente la felina, ¿acaso su escándalo había llegado tan lejos?.

-Conozco esa mirada triste y solitaria...- la blanca le ofreció una revista a la gata- ¿quieres recuperarlo?

-no lo sé... ¿cómo sé que esto no es una estafa?- los precios de aquellas revistas eran algo caros.

-por que... te lo recomienda alguien que ya ha usado esto...- ha decir verdad, la murciélago tenía una muy buena habilidad de convencimiento.

-no lo sé...- la gata seguía con su duda, ¿en serio era posible influir en la mente de alguien con un simple libro?.

-solo por hoy y por que entiendo tu situación, te daré un treinta por ciento de descuento...- era su última oferta.

-esta bien...- la gata compró la revista, esta dejó el lugar.

Tras preparar la cena y prepararse para dormir, la gata decidió leer aquel misterioso libro.

-vudú, encanto de protección, conjuro de prosperidad, sortilegio de sanación... hechizo de amor...- este último título le llamó la atención.

Las especificaciones eran confusas a la vez que complejas, pero a la vez sencillas, al ver las altas horas de la noche, esta se decidió por dormir, mañana intentaría hacer tal maleficio.

Las indicaciones eran algo sencillas, tener un mechón de cabello de la persona deseada a hechizar, varias velas negras, una foto de la persona, pétalos de rosas blancas y rojas, y... una sandía.

-bien...- la felina observó los materiales ya reunidos enfrente suyo- hagamos esto...

Tras media hora de seguir los pasos, ejecutar el hechizo y contemplar un misterioso viento que apagó las velas, la felina se retiró, no creía en fenómenos paranormales, pero sí sintió una extraña sensación en aquel acontecimiento.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora