𝓥𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 1

141 7 0
                                    

Este One-shot será parte de una serie del mismo nombre, en donde habrán cambios significativos tanto en personajes como en historia, por lo que está no es un fanfic 100% fiel a la serie de Sonic prime










Tras otra aparatosa caída en la versión capitalizada de Green Hill, el cobalto empezó a buscar a sus únicos aliados.

-Bien... ¿dónde pueden estar esos rebeldes?- el erizo empezó a pensar en lo que caminaba en círculos, su bombilla se encendió- ¡Las alcantarillas!

El erizo busco la alcantarilla más cercana, este abrió la tapa del drenaje e ingreso, vaya sorpresa fue el ver que todo el perímetro estaba siendo registrado y monitoreado por robots del consejo de Eggmans, sería una tarea difícil encontrar a sus compañeros.

Tras evadir "disimuladamente" a los robots, y quien dice disimuladamente es que lo hayan descubierto varias veces y haya tenido que acabar con los robots presentes, este fue por el camino por el que creía que estaba la zorro de dos colas y siete más mecánicas, pero como si fuera una negación del destino, una en forma de tacón metálico, el cobalto fue golpeado en el rostro por una patada veloz propulsada por varias llamas.

-¡Auch!- este acaricio la zona afectada por el golpe, vio a su agresor, topándose con un robot de su mismo tamaño, el que tenga flamas en las terminaciones de sus extremidades metálicas da la impresión de que no es cualquier robot- vaya... los Eggys se lucieron esta vez.

-Largo de aquí- dijo una voz robótica detrás de esa mascarilla y visor metálico.

-no... mi amiga Nine está ahí dentro- el erizo se colocó en pose de pelea- y si tengo que pasar sobre ti para entrar... lo haré...

Una poderosa pelea empezó, el robot ígneo era rápido y fuerte, todo propulsado por las turbinas ubicadas en las extremidades de esté. El erizo golpeaba con velocidad, con una gran agilidad esquivaba los golpes y proyectiles explosivos del robot con piruetas y volteretas, pasados unos segundos de la pelea, el robot empezó a cargar uno de sus brazos, las flamas acumuladas eran tales que su brazo metálico empezó a brillar al rojo vivo, el erizo no se quedó atrás y una energía azul claro de varios tonos derivados de azul lo cubrieron.

Ambos contrincantes chocaron sus puños, el impacto de ambos ataques fue tal que toda la estructura subterránea tembló y se agrego levemente, cuando el polvo se disipó. Ambos contrincantes seguían en la misma posición, hasta que el cobalto quitó su puño, se notaba algo adolorido.

-¡Auch!- dijo sacudiendo el mismo puño con el que golpeó al robot- auch, auch, auch, auch- este sopló la mano afectada- ¡aparte de que eres de metal estas hirviendo!- dijo restando importancia a cómo el brazo del robot sacaba chispas.

-ugh...- el robot observo cómo es simple erizo azul rivalizó con su alta tecnología, cansado de ello, recargo su brazo funcional, cuando el cobalto se dio la vuelta para seguir ventilando su mano, el robot se impulsó con sus junto a un poderoso puñetazo envuelto en llamas. Dejando inconsciente al erizo. Al ver que el cobalto no pertenecía al consejo del caos y que era un fugitivo del mismo consejo, se decidió por recogerlo, dejarlo morir sería muy cruel.

...

Cuando el cobalto abrió los ojos, noto que estaba en una cama, rústica, pero cumplía su función de dejar descansar.

-auch...- dijo sobando su cabeza en la zona del golpe, al salir del cuarto, vio a una comunidad en las alcantarillas- wow...

-veo que despertó...- dijo un koala al lado del cobalto.

-eh... Hola- saludo algo incómodo el erizo, era extraña la hospitalidad, junto al hecho de estar en una alcantarilla y despertar allí- ¿Que es...?

-el sentinela quiere verlo... es mejor que no la haga esperar...- dijo el koala.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora