Era una fría madrugada en una mansión, la residencia de Shadow the Hedgehog y Blaze the Cat, un matrimonio "estable".
-¡Sonic!- llamó el azabache a su mayordomo- ¿ya está hecho el desayuno?
-si, señor the Hedgehog... está en el comedor principal, su esposa lo está esperando.
-bien- el erizo terminó de arreglar su corbata.
El azabache bajó a la primera planta de su mansión, su amada esposa leía una revista, no había ni tocado su desayuno.
-Buen día querida
-Hola...- dijo secamente la gata.
-Aquí vamos otra vez... ¿Cual es tu maldito problema?- dijo el erizo, estaba cansado de eso.
Ya hace varios meses que la relación de estos dos no es la misma, el trabajo de varios días junto a sus extensos horarios dificultaban la estabilidad del matrimonio...
-nada... solo desperté de mala gana, es todo- la gata bebió su café.
-Siempre estás así...- el erizo comió su desayuno, de mala gana claro está.
Después de unos minutos, el azabache ya estaba listo para irse.
-adiós, querida- intentó besar a la gata, pero esta ni le hizo caso- tsk, como quieras...- salió de la residencia, sin antes dar un portazo al salir.
La gata escuchó el motor del auto arrancar, siendo la señal de que su marido ya había abandonado la residencia- ¡Ash!- la gata boto la revista y empezó a frotar su sien con sus manos- ese estupido idiota... ¡Sonic!
-¿si, mi señora?- dijo el erizo azul con una copa de vino en una bandeja plateada.
-oh~ me conoces tan bien- la gata tomó la copa y la bebió con desespero- y te tengo otro pedido...
-sus deseos son ordenes, mi señora~
-Placer... y ahora- hizo énfasis en el "Ahora".
-Con todo el gusto del mundo, moradita~- dijo el cobalto saliendo de su papel de mayordomo.
...
-ah, ah, ah, ah, ah~- gemía la gata, el erizo ya conocía todos sus puntos débiles- S-Sonic...
-¿d-digame, mi señora...?- sostenía con firmeza las caderas de la gata.
-por favor... j-jala de mi cabello- al instante el cobalto hizo caso a la petición de la gata, era su deber cumplir todos los mandatos que daban sus jefes, aunque ya le estaba gustando demasiado trabajar- ¡Ah! Oh cielos... creo que...
-¡Ngh!- el erizo gruño, dio un último jalón junto a una estocada final para llegar al clímax.
-¡Ahh!~- la gata sintió esa corriente viajar por su columna, arqueando su espalda- ah... Mmm~- la gata beso al erizo y lo acostó junto a ella.
...
Pasada una hora, el erizo despertó, este se empezó a arreglar, despertando a la gata.
-¿a dónde vas?- preguntó la morada.
-no puedo arriesgarme a que el señor the Hedgehog nos descubra... y tengo que hacer el almuerzo...
-oh qué dulce~- la gata se levanto de la cama para vestirse- pienso que voy a dar por terminado mi matrimonio...
-¿y eso por qué?- el erizo le pasó el brasier a la gata.
-gracias- la gata se colocó su ropa interior- ya estoy cansada de él... sin mencionar que...- la gata decidió guardarselo... por el momento.
-¿hmm?
-que... lo más probable sea que él me lo proponga en un futuro próximo...- la gata terminó de vestirse.
-ya veo... bueno, ¿quiere hablar conmigo en lo que hago el almuerzo?
-por supuesto, hasta puede que te ayude...
Y así el erizo azul y la gata pasaron lo que faltaba de la mañana haciendo el almuerzo, el erizo podía tener una conversación natural con la gata, a diferencia de su esposo.
Ya hecho el almuerzo, el cobalto lo sirvió, ambos tomaron asiento en el comedor principal.
-¿Qué tal está?- preguntó el cerúleo.
-delicioso como siempre... tu si que sabes consentirme~
-hmph- sonrío- a todo esto... ¿por qué hizo esto?, no es que me queje, pero ¿por qué traicionó al señor the Hedgehog?
-...- la gata dio un largo sorbo a su vino- bueno... estaba harta, él siempre llegaba tarde, no me complacía, no me hablaba, llegue a la conclusión de que él dejó de amarme... Un día decidí ir a su empresa para intentar reanimar nuestra chispa... pero... lo vi teniendo una reunión "exclusiva" con su secretaría...
-oh, lo siento muchísimo... y ¿por qué me eligió a mí?, digo, pudo haber elegido a alguien de su mismo estatus...
-simple, estaba harta de los ricachones, solo son niños de papi que apenas entienden que hacen... sin mencionar que tú siempre me trataste como una reina.
-je, es lo que usted se merece, mi señora~
La conversación fue interrumpida cuando sonó el tono del teléfono de la casa. El cerúleo se levantó y fue a atender el teléfono.
-Buena tarde, residencia de Shadow the Hedgehog ¿en qué puedo ayudarle?
-pasemé a mi esposa...- dijo el azabache desde el otro lado del teléfono.
-señora, tome, es su esposo- le dio el teléfono a la gata.
-¿dime?- dijo molesta, detestaba tener que hablar con el azabache.
-solo quería decirte que llegaré en unos cuantos días... tengo juntas importantes que atender...
-con la secretaría...- pensó la gata- bien... querido... te espero
-gracias... cuidate- el azabache colgó la llamada.
La gata colgó el teléfono y miró emocionada al erizo- ¿sabes? tal vez me puedas dar un masaje después de almorzar~
Después de la hora de almuerzo, el erizo le dio el masaje a la gata, no hay que especificar que hicieron en plena sesión ¿verdad?.
Al punto, el erizo nuevamente terminó en la cama junto a la gata, este decidió pasar la noche con esta, pero antes de dormir...
-Señora Blaze...- el erizo tenía una duda.
-¿dime?
-¿es normal que... en estas situaciones... el amante desarrolle sentimientos...?
-¿a-a que te refieres...?- dijo un poco nerviosa.
-n-no lo sé... no puedo evitar sentir una atracción... aparte de lo sexual... quiero...
-hmm- la gata se levantó y se puso su bata- yo... tampoco lo sé... pero no sentía esa chispa desde hace mucho tiempo...
El erizo se quedó en la cama, no entendía qué estaba pasando, sus interacciones siempre eran tener acción cuando el azabache se iba y ya esta, pero hace varias semanas, ambos tenían interacciones aparte de solo tener relaciones, ver la televisión juntos, como fue el día del otro y demás...
¿Acaso ambos amantes están desarrollando un sentimiento más allá que el de una aventura?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No estoy a favor del "ay, es que me descuidaste" o "es que estoy aburrido de ti", pienso que es un acto cobarde.
Pero hey, no me aguante las ganas de ver a estos dos en una situción de esa calaña.
Y creo que el titulo explica que no sera el unico...
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art