Continuación de "Netorare #2"Ambos estaban exhaustos, pero eso no impedía que el amor o lujuria entre ambos hiciera que se detuvieran allí, los apasionados besos junto a las caricias entre ambos no cesaban, la felina separó sus labios de los del cobalto y lo miro a los ojos, no sabía si era por la pasión del momento o realmente estaba sintiendo eso.
-Sonic... te amo...- volvió a besar al cobalto, pegando su cuerpo mientras abrazaba su cuello.
Cuando ambos se separaron del todo y empezaron a vestirse, el erizo se notaba con cierto desánimo.
-¿cuándo se lo vas a decir...?- obviamente no se quejaba de que poco a poco su relación con la gata fuera más allá que solo encuentros sexuales, pero de igual forma aun sentía el peso de la culpa al engañar a la rosada.
-Pronto... solo dame unas semanas y ya... también tengo que encargarme de que Amy me olvide del todo...- se puso su camisa- muchas gracias Sonic... nos vemos después...- besó la mejilla del cobalto y salió.
Y así iba la relación de estos dos, una que ya llevaba casi dos años en funcionamiento, la felina aun no quería formalizar nada, quería seguir pasando esas mañanas, tardes o noches de pasión con él, no solo por que lo disfrutará, también quería asegurarse de que realmente estaba sintiendo algo por el erizo, si iba a finalizar una relación de seis años, no lo haría por el simple deseo sexual, lo haría porque enserio amaba a ese erizo.
Salieron de aquel motel y fueron en dirección a la casa de la eriza, se habían dado el privilegio de tener su momento privado ya que habían terminado las compras antes de lo necesario, cuando entraron a la casa de la eriza, el cobalto dejó las compras en una mesa.
-vaya... tardaron mucho esta vez...- dijo con algo de duda la rosada, ya era la cuarta vez que se tardaban tanto en un encargo.
-si... cuando entramos estaba casi vacío pero en lo que comprabamos se iba llenando más y más...
-Bueno chicas... las dejo... gracias por invitarme, Blaze...- el erizo iba a dejar el lugar, pero la rosada lo interrumpió.
-Oh Sonic, quedate... quiero hablar contigo...- empezó a caminar hacía su cuarto, el erizo sudo frío mientras la seguía.
Ambos ingresaron al cuarto, la felina miró con preocupación como la eriza tenía un semblante serio, rozando lo triste. Pasados unos segundos de silencio, la eriza habló.
-¿Desde cuándo tú y Blaze se llevan tan bien?- se notaba los celos y la molestía en su tono.
-Vamos Ames... ¿enserio estas celosa?- la rosada negó con la cabeza- pues... ¿porque lo dices?
-Hace casi un año que tú y ella están de un lado para el otro...- siempre que la felina tenía que hacer algo iba con el cobalto con la excusa de que le podría ayudar. Ni con ella pasaba tanto tiempo.
-pues, descubrí que Blaze es alguien muy... interesante...- siempre se hablaba con la rosada y la gata a veces quedaba de lado antes de que iniciaran su aventura- tiene muchas cosas por contar...
-Pero... ¿P-por qué no me las cuenta a mí...? Nos conocemos hace casi seis años y... ¿Aún no tiene esa confianza conmigo...?
-vamos Amy...- tocó el hombro de la eriza- al comienzo tú también hablabas más conmigo que con Blaze, no solo por que ustedes tuvieran distintos horarios, también por que me contabas tus dudas sobre Blaze, y a pesar de todo, la amas...
-Es que... no sé por qué siento que se está alejando de mí... Ya no quiere tener intimidad, no me cuenta sus problemas...
-Amy... ¿ya le dijiste el por qué aceptaste ser su novia?- era uno de los mayores secretos de la eriza.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
Lãng mạnEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art