𝓢𝓸𝓷𝓲𝓬 🔁 𝓑𝓵𝓪𝔃𝓮 𝓢𝓦𝓐𝓟!

146 9 1
                                    

En una cálida dimensión había un erizo azul, se notaba algo estresado, los trabajos de ser el príncipe de Solaria era una tarea difícil.

-¿Se encuentra bien, majestad?- dijo un koala mientras servía un té.

-No del todo, Gardon. Detesto tener que diligenciar tantos documentos...

-vea el lado positivo, cuando termine tendrá el día libre y...- este fue interrumpido cuando se oyó una explosión.

-¡Las esmeraldas!- este se levantó de su escritorio y salió por el balcón de un salto.

El doctor Eggman Nega, el mayor enemigo del reino, uno que ha estado atormentando al reino desde hace dos años, pero esta vez ha llegado demasiado lejos.

-¡Devuélvame las esmeraldas!- gritó mientras corría detrás del doctor.

-en tus sueños erizo- este disparó un misil hacia el cobalto.

Repentinamente, una columna de fuego apareció al frente del cobalto protegiéndolo del misil, dejando estupefactos al doctor y al erizo.

-je- la figura de una felina morada apareció en esas llamas- estas travieso últimamente, eggman- esta observó al doctor, dándose cuenta que no era su enemigo- wow, ¿estas mas viejo o te cortaste el cabello?- dijo en su típico tono bromista.

-¿y esta quien es?- dijeron el doctor y el erizo al ver a la felina.

-¿Otra vez con tus entradas?- dijo una zorro al lado de la felina.

-...- el de bigote grisáceo aprovechó para teclear en su vehículo y dispararle un poderoso rayo al erizo- ¡ja! ¡Nos vemos alimañas!- este se retiró.

-uh oh- la gata fue directo al cráter en donde quedó el erizo- ¿estas bi...?- fue interrumpida al sentir una corriente de viento empujarla.

-¡largo de mi camino!- dijo el erizo antes de salir disparado hacia dónde salió el doctor.

-wow... bueno, alguien no quiere trabajar en equipo... vamos Tails- la felina y la zorro salieron corriendo del lugar.

Así ambos persiguieron a los que creían eran su enemigo original, tras un rato de estar persiguiendo al vehículo, el erizo logró interceptarlo cuando este al parecer estaba analizando la zona.

-¡Ja!- este dio varios Homing attack en la cabina del vehículo- ríndase Nega, y devuélvame las esmeraldas...

-¿Nega?- un calvo de bigote marrón apareció en la cabina- pues se está equivocando de persona, rata azulada.

-Grrr- el erizo gruñó al escuchar el apodo, por lo que se lanzó hacia el doctor.

Mientras tanto con la gata, esta estaba atacando el vehículo del doctor grisáceo.

-je, ¿qué pasa Eggman? ¿no tenías todo fríamente calculado desde nuestra última pelea?- dijo la felina la cual bombardeaba el vehículo.

-¡Esa peste azul ni siquiera tiene tantos ataques! ¿¡Desde cuándo un gato puede lanzar fuego?!- dijo desesperado.

-Con que no eres mi Eggman ¿eh?- esta se preparó para un ataque más fuerte- ¡Take this!- esta lanzó una gran bola de fuego contra el doctor, acabando con éste.

Y así se dieron más combates intercambiados entre el erizo, la gata y los doctores, aunque cada vez se volvía más tedioso el combatirlos. sin mencionar los múltiples roses que tuvieron el erizo y la gata.

-!!!- grata fue la sorpresa del erizo al toparse a la felina- Ash, no tengo tiempo para esto...- este paso de largo.

-¡Hey!- está se interpuso en el camino del erizo- ¿Que no lo ves? Tenemos que trabajar juntos si es que...- fue interrumpida cuando el erizo intento golpearla, pero esta lo esquivo.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora