𝓥𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 2

72 5 0
                                    

El erizo al tener contacto con ese cristal, fue transportado a otra dimensión alterna, la dimensión del laberinto del bosque, el erizo observaba el bosque mientras caía desde el cielo.

-creo que tengo que pensar mis planes con más detalle...- razonó el cobalto mientras caía, vaya sorpresa fue ver a una eriza rosa hablando junto a una eriza rosa- ¡Que onda espinosa!- saludo a unos metros de caer al suelo.

-¡Ah!- la eriza se asustó al ver esa figura azul acercarse desde el cielo cual meteorito, por lo que sus instintivos reflejos se activaron y por defecto, saco su martillo y golpeó al erizo como si se tratara de una bateadora en un juego de béisbol- espera...

-¿Ese era Sonic?- dijo la murciélago, le sorprendería si no fuera porque su primera interacción fue cuando este cayó del cielo e interrumpió su cacería.

-uh oh... ¿crees que deberíamos ir a buscarlo? lo golpee muy fuerte...- se notaba arrepentida por golpear a su nuevo amigo.

-nah, ese erizo es todo un explorador... no tardara tanto en encontrarnos...- dijo tranquila la blanca.

-oh... pues bueno...- coincidía en esa descripción del erizo con su amiga.

Mientras el inconsciente erizo viajaba por el aire, su vuelo se detuvo cuando un árbol, el cual había sido modificado para ser un tipo de torre de observación, impactó su cabeza y por defecto, lo hizo caer al suelo, una mapache de ropas hechas con corteza y hojas se acercó y pico la cara del erizo con un palo.

-hmmm...- la mapache analizó al cobalto, se percató de las extrañas garras que adornaban sus guantes y zapatos, la mapache quedó fascinada con aquellos artículos- creo que Searsha debe ver esto...- la mapache jalo al erizo de una de sus piernas y empezó a andar.

Tras unos minutos de recorrer varios metros, la mapache llegó a lo que parecían ser una gigantesca puerta de madera, está golpeó la puerta con cierto ritmo, a lo que un tipo de pasador gigante se removió y lentamente la puerta abrió.

-¿hmm?- el koala que fungía como guardía y portero vieron a la mapache arrastrando al erizo- ¿y ese quien es?

-hmph- la marrón soltó al erizo para alzar los hombros- lo encontré a unos metros de aquí... cayó del cielo...

-¿hm?- otro koala se acercó al portero y le susurro- ya veo... ayudenla a llevar a ese erizo con el guardián y de paso estén alertas a que no sea hostil...- ordenó el koala a otros dos.

La mapache acompañada de los dos koalas los cuales llevaban al erizo inconsciente, el cual también era llevado a rastras, finalmente llegaron a una choza, con una excéntrica decoración de varias lanzas rodeandola.

-Hey Searsha, encontre a este erizo a las afueras, tal vez nos ayude con nuestra causa...- los koalas dejaron al inconsciente erizo en el suelo.

-Hmph... entiendo, porfavor retirate Feryl... puede que este sujeto sea violento- aconsejo la gata morada con detalles anaranjados en su pelaje.

La felina contaba con una nueva apariencia, una especie de pintura naranja decoraban su descuidada coleta junto a sus mejillas y párpados, una especie de armadura rústica hecha de madera, sandalias hechas de lianas y madera, junto a una pequeña falda hecha de hojas naturales que acompañaban un pantalón de seda.

-Bien... ojala si te ayude- la mapache salió junto a los dos koalas.

-hmph... ¿qué clase de armas son estas?- la gata observaba los guantes y zapatos del erizo, parecía ser una especie de garras hechas de un material brillante- ¿usted de dónde viene?

-¡Ah!- el erizo se levantó sorpresivamente de la cama, este notó su alrededor junto a la gata la cual retrocede y tenía una alabarda primitiva en sus manos- ¿B-Blaze?- la gata tenía ciertos cambios estéticos, como anillos en sus orejas, una liga hecha de liana, marcas anaranjadas en sus mejillas, párpados, y en su característica gema en su frente- ¡Que bie...!- vio que si abrazaba a la felina, aquella arma de larga distancia lo atravesaría.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora