𝓕𝓪𝓷𝓪𝓽𝓲𝓬𝓪 🔞

200 7 9
                                    


-¡Maldición!- el doctor Eggman dio un gritó de derrota e ira mientras se alejaba en su vehículo envuelto en humo.

-je, ¡Buen trabajo equipo!- felicitó el erizo a su grupo de amigos.

-¡Eso le pasa por meterse con nosotros y nuestro picnic!- dijo enojada la eriza rosa sosteniendo su martillo.

-Viendo que nuestra reunión se arruinó... me retiro- dijo el azabache, al instante se teletransporto.

-Bueno chicos, ayúdenme a recoger todo y nos veremos mañana- dijo la rosada.

El grupo de amigos recogieron todo, tras tener todo organizado y listo, la eriza se retiró con una dulce sonrisa y poco a poco sus amigos los hicieron siendo los últimos el erizo azul, la zorro y una gata morada junto a un erizo plateado.

-Bueno Sonic... tengo que irme, esos planos no se harán solos- dijo la zorro antes de irse- adios.

-Adios Tails... ¿ustedes que van a hacer?- dijo refiriéndose a la gata y el plateado, intuyo que aún tenían que decirle algo al no haberse retirado.

-pues...- dijo algo incomodo el erizo plateado- Blaze tiene que decirte algo...

El cobalto nota esos ojos dorados, conectando directamente con los suyos, sintiendo esa ardiente mirada que lo atraviesa.

-¿y bien... Blaze?- dijo el erizo tras despertar de ese pequeño trance, quería irse para su casa.

-eh... yo...- la gata titubeaba en decir lo que sea que necesitaba, pero las palabras quedaron en pleno camino y no salieron- y-yo...

-¡Sabes que!- el erizo plateado se interpuso entre ambos, se notaba nervioso- C-Creo que nos retiramos... ¡Adiós!- este se lleva a la felina a arrastras.

-¿okay?... Mejor vuelvo a casa- el cobalto abandonó el lugar a gran velocidad.

Mientras tanto con la gata morada, regresó a su dimensión y por ende, a su castillo. Ambos entraron al cuarto de la gata, está se recostó en su cama y suspiró derrotada, otro intento fallido.

-vamos Blaze... ¿que paso esta vez?- dijo el erizo cruzado de brazos estaba fungiendo como el consejero amoroso de la gata.

-Es que no puedo... no puedo con esa mirada... tan energética y profunda...- dijo la gata abrazando una versión de peluche del erizo azul.

-hmmm...- el plateado a pesar de que contaba con habilidades hipnóticas y demás, no comprendía esos sentimientos tan desarrollados- me he quedado sin ideas... y eso que Amy me ha ayudado en esto...

-hmmm...- la gata acarició la cabeza del erizo de peluche, era terapéutico para relajarse- creo que es mejor... olvidar esto... esto es solo una etapa... pronto pasará...- se notaba el vacío en sus palabras, ni ella misma se creía eso.

-vamos Blaze... sé que...- el erizo se quedó callado al notar la mirada inexpresiva y vacía de un peluche del cobalto del mismo tamaño de los presentes, perturbandolo ligeramente- ¿p-podrías guardar ese peluche? me pone de los nervios...

-claro...- la gata tomó el gigantesco peluche, frotó levemente su mejilla en el pecho y después lo metió en su armario, dejando ver una colección personal del erizo azul dentro.

-escucha... no se como o cuando surgió esta... afición, por Sonic... pero retenerlo y guardarlo te pueden hacer daño...

-ya dejemoslo Silver... lo importante es que todo salió bien... dentro de lo que cabe...- la gata abrió la puerta de su cuarto- gracias por tu tiempo...

-entiendo...- el erizo salió, antes de sobrepasar a la gata, la miró- si necesitas hablar... solo dímelo...- le dio unas palmaditas en el hombro a la gata.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora