𝓡𝓮𝓼𝓸𝓵𝓾𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓪𝓵 🔞

133 7 6
                                    


Continuación de "Variante 1, 2 y 3"







Después de que el consejo del caos llegará a la dimensión de los piratas y empezarán a conquistarlo, obtener el fragmento del prisma paradox y repetir lo mismo en los siguientes mundos, obteniendo el poder suficiente como para dominar los cinco mundos al mismo tiempo.

Una batalla se daba en Nueva Yugork, tanto las variantes de los amigos de Sonic como el ahora imparable ejército del consejo del Chaos batallaban por la salvación de las cinco dimensiones diferentes, de entre los escombros de robots destruidos, una estela azul recorre rápidamente en busca de sus amigos.

-Vaya, esto se puso más difícil de lo que pude imaginar...- el cobalto vió a un grupo batallando con un gigantesco robot, para ser exactos, las tres variantes diferentes de la felina, Sonic se apresuró y ayudó a las felinas a terminar con ese gran robot.

-wow... ustedes si que hacen un gran trabajo en equipo...- tras su pequeña entrada, las gatas remataron al robot con sus habilidad pirokineticas.

-¡Sonic!- dijeron las tres mientras abrazaban al erizo, ni él se creía que todas las versiones de la gata le tuvieran tanto afecto.

-je, ya sé... tenemos que concentrarnos, el consejo del Chaos va a... Emm, ¿Flarex?- la cyborg abrazó al cobalto, se notaba la vergüenza en su rostro al tener sus mejillas sonrojadas.

-pensé que... Algo malo le había pasado...- no podía aceptar que había perdido otro amigo.

-Hey, yo, distancia con mi tripulante estrella...- dijo la Almirante alejando levemente a la cyborg con su sable.

-Me alegra que nos podamos ver otra vez... Sonic...- dijo tímidamente la felina de Boscage Labyrinth- y sobre lo que pasó antes...

-Eh, chicas, tenemos que concentrarnos, si no derrotamos al consejo del Caos, es probable que ellos...- fue callado al ser rodeado por la almirante.

-Tranquilo, después de esto, le patearemos el trasero a ese farsante de Knuckles el terrible y...- fue interrumpida cuando la cyborg tomó el brazo del cobalto.

-¡Yo lo necesito!- notaba la mirada extrañada de sus versiones alternas y el cobalto- P-Para derrotar al consejo del Caos...

-¡Y-Yo lo necesito para...! eh... ¡Ayudar a proteger mi aldea!- dijo con nervios la felina del bosque.

Así el trío de felinas empezó a discutir por quien se quedaba con el erizo, pero antes de que una de ellas pudiera quedarse con este, una estela multicolor se llevó al cobalto, las gatas observaron perplejas como un robot parecido a Sonic se lo llevaba.

-¡¿Pero qué dem...?!- exclamó perplejo al notar esa versión robótica de sí mismo- ¡Agh!

-¿Sorprendido de ver a alguien mejor en todo sentido, farsante?- dijo el robot tras estampar al cobalto en un muro.

-Hmph... ¿Con que ellos también, eh? Que poco originales...- le dio una patada al robot- bien Metal, tengo que detener a tus papis alternativos, así que terminemos rápido...

-te equivocas impostor, soy Sonic, el Sonic original, el más cool, el más... ¡Ack!- fue callado por el rápido golpe del erizo.

-vaya, ya veo por que Eggman nunca te puso voz, o sonabas como un dictador, o una mala e irritante versión mía...

El combate siguió entre ambos erizos, pese a que el cobalto se defendía y atacaba bien, el erizo metálico era superior en la resistencia y fuerza, por lo que poco a poco fue ganando el combate, cuando el cobalto cayó al suelo exhausto, el metálico iba a acabarlo, pero notó que las felinas lo estaban buscando.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora