Eventos ocurridos antes de "locura Dorada"
En la base principal de los policías espaciales conocidos como los Zone-Cops en No Zone, en una de las oficinas, un erizo azul de uniforme rojo y con el casco de la organización en sus brazos, recibía un informe de su siguiente misión.
-Bien... hemos recibido los reportes y... ella, ha vuelto...- con cierto nerviosismo, el cocodrilo le daba un informe al cobalto.
-Hmph... perfecto, gracias, Zector...- empieza a caminar hacía su oficina, ya allí, pone el reporte sobre una fila de reportes con las siglas "A160350A BTKQ", el cobalto suspira y mira con el ceño fruncido a una joya dorada de detalles rojos- esta vez... no fallaré...
El cerúleo fue al almacén de armas, tomando un equipo algo pesado, estaba determinado a exterminar esa variante que tantos planetas le ha costado.
Sin perder el tiempo, va al transportador universal, entra a la cápsula y espera a ser enviado, pero la eriza encargada de ello se nota preocupada.
-¿Estás seguro, Zonic?- se notaba algo preocupada por su compañero- esa variante a probado ser muy peligrosa, ha escapado de ti varias veces... O tu de ella...
-No me importa, ya me canse de que yo pierda... esta vez me asegurare de que caiga...- dijo decidió, ya no aguantaba otra derrota.
-Bien... enviando al universo A160350A, suerte, Zonic...- envió al cobalto a la dimensión señalada- ¿que clase de monstruo enfrentará Zonic...?
El cobalto llegó a ese universo, una tranquila Mobius de aspecto medieval, ante la vista de que podría llamar la atención, el erizo se camuflo con la tecnología dada por su amigo Zails, empezó a vagar por la ciudad en busca del rastro de esa variante, pero no encontraba nada.
-Tsk.... grandioso... *dijo al notar que no había ningún rastro de la variante en los siguientes diez kilómetros- aceleremos esto...- sus botas empezaron a brillar de un color azul claro, para que al instante este saliera disparado, recorriendo el mundo en menos de cinco minutos.
Al cabo de darle casi dos vueltas al mundo, el cobalto se percata de un rastro de esa variante, acelerando rápidamente a ese pueblo, pero se topa con un escenario que múltiples veces ha presenciado, pero esta vez no permitirá que lleguen más allá.
-¡Ha!- patea uno de los monstruos de lava que iba a atacar a un pueblerino- ¡retroceda! ¡Estas cosas no mueren con armas convencionales!
El pueblerino asiente y se retira, el cobalto sigue disparando con su arma de detalles blancos y azules, la cual elimina definitivamente a los monstruos apenas reciben el impacto- je, parece que aun estoy a tiempo...- siguió disparando, hasta que escuchó gritos del otro lado del pueblo.
El erizo rápidamente va allí, viendo como esos monstruos de magma habían logrado bastante terreno, al punto de dominar gran parte del pueblo.
-demonios...- empieza a disparar a las criaturas de magma, aprieta los dientes por la ira- aun tengo tiempo...
Mientras tanto en el centro del planeta, donde el magma y lava abundan sin parar, una figura de sensual y ardiente apariencia observa un pedazo de magma que simula ser una pantalla, en esta se ve al erizo combatiendo a las criaturas con su arma.
-juju~, sabía que no te ibas resistir, Zonniku...~- la figura rodeada por el magma muerde su labio inferior, está emocionada por lo que va a pasar.
Volviendo con el Zone-Cop, sigue eliminando esas criaturas, ayudando en la evacuación de ese pueblo, cuando esas criaturas dejan de aparecer, con ayuda de uno de sus avanzados aparatos observa como el núcleo del planeta está ardiendo, es cuestión de tiempo para que se vuelva una gigantesca roca de magma y cenizas. Con ese dato ya claro, el cobalto oprime una serie de movimientos en su antebrazos izquierdo, cosa la cual hace que su traje brilla de un color azul claro, realice su icónico Spin-Dash, con la diferencia de que entre más gira, la tierra debajo de este se va desintegrando, abriéndole paso por la corteza terrestre. Cuando está a unos kilómetros de llegar al núcleo, su instinto se activa.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
RomanceEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art