𝓒𝓸𝓷𝓼𝓸𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷

171 14 3
                                    

Idea de @Rausupi88, Muchas Gracias por su aportación.



Narra Sonic

Blaze y yo nos conocimos en la universidad, el primer año tuvimos que participar en un proyecto, al interactuar y hablar, nos llevamos bien, es alguien decidida, centrada e inteligente... supongo que eso y más me hicieron enamorarme de ella... Pero

-¡Hola Blaze!- la llamé a lo lejos, vi que estaba hablando con alguien, ella me miró y... besó a Scourge, se estaba despidiendo de él.

Scourge es un idiota, es el tipico malandro del curso y por eso tiene locas a las chicas del curso... y en ese entonces... a Blaze...

-Hola Sonic- saludo como siempre, se ve tan bella con esa coleta- ¿que cuentas?

-n-nada en especial... ¿tienes novio?- pregunte intentando ocultar mi desánimo.

-si... ahh~- suspiró enamorada- es tan guapo y... creo que soy especial como para que me eligiera a mi de en todo el curso...

-je... no digas eso, eres muy linda...- de qué servía decirle eso ya cuando tenía novio... que patético...

-hm, gracias Sonic- ella acomodó sus anteojos- si me permites, tengo que ir a mis clases...

-¡E-Espera! ¿Estás libre en la tarde?

-eh no, tengo una cita con Scourge... otro día será- ella se fue.

Y así me sentía patético cada día que la veía con ese tipo... hasta que.

¡¿B-Blaze?!- la llamé preocupado, tenía una de sus mejillas muy roja- ¿qué te pasó?

-N-Nada... solo me... me irrite con un compuesto en la clase de química...- no me lo creí, ella es muy cuidadosa con el tema de seguridad.

-¿enserio?- ella asintió des animadamente- hmm, deja te traigo un pañuelo...

Pasaron los días y siguió como si nada, y finalmente tuve un acercamiento al novio de Blaze.

-Hey idiota, ¿que tanto hablas con mi chica?

-Solo soy su amigo... no estoy haciendo nada malo

-tsk, vamos Blaze

-pero estoy haciendo un trabajo con Sonic y- fue interrumpida cuando Scourge golpeó la mesa.

-¡ahora!- grito.

-s-si...- ella se levantó y se fue, eso me olía mal...

Blaze cada vez llegaba con los cachetes rojos o con un suéter, cosa rara en ella sabiendo que siempre usa camisas cortas o camisetas.

Narra Blaze

Pensé que Scourge iba a ser un novio de ensueño... pero no fue así, si algo no le gustaba a él me daba una cachetada... el único que me animaba por esos días era... Sonic.

N-No importa, se que el me ama, solo que no se complacerlo...

-Hey Blaze~- él se acercaba lentamente hacia mi, aun no estaba lista...

-N-No Scourge... y-yo quiero hacer esto cuando nos casemos...

-oh vamos~ se que lo deseas~- el bajo su mano hacia mi parte intima.

-¡Te dije que no!- lo empuje. Fue un gran error.

-con que esas tenemos ¿eh?- el me dio una cachetada- y para que te quede de lección- tomo mi ensayo para el semestre- que me debes dar lo que quiero- sin más, él destruyó esos dos días de trabajo con Sonic...

Al día siguiente me encontré con Sonic, noto la marca de la cachetada a pesar de que la había intentado esconder con maquillaje y no pude ocultarlo más.

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora