Continuación de "Snu Snu"En una apartada casa de una villa, se escuchaban los constantes estruendos y los sonidos de que las cosas chocaban contra la pared, la casa del cobalto, este estaba teniendo un conflicto que cada dos días se repite.
-¡Ya quédate quieto!- el erizo noto como esa pequeña bola de color azul rebotaba con el finde huir del erizo, su padre.
-ya déjalo, Sonic. Savage puede limpiarse solo...- dijo la gata lobo mientras amamantaba a una pequeña minina con características de lobo.
-ash, no me ayudas Blaze ¿acaso quieres que tus hermanas lo olfateen y lo encuentren?- noto que la gata gruñe mientras mira a otro lado.
Habían pasado cerca de cinco años desde que el cobalto y la gata lobo se habían conocido, el erizo cumplió con su promesa e invitaba diariamente a la gata a pasar el rato con él y sus crías.
Tras otra media hora en lo que el erizo correteaba a su hijo, la escena le parecía tierna a la gata. Logró acorralar al minino lobo.
-Cuando te atrape del todo, entrarás a un mundo lleno de burbujas y jabón- este sostenía un cepillo y un jabón.
-Me gustan las burbujas, pero odio el jabón...- dijo intentando identificar alguna escapatoria.
Tras una hora en la que el felino lobo aulló al perder toda su esencia de lobo, el erizo se dio un merecido descanso al lado de la gata.
-Uf... bueno, eso fue agotadoramente divertido...
-Ya lo creo, tu débil cuerpo no es fuerte ni para un infante de cinco años...- estaba orgullosa con sus genes de lobo. Está veía a su hija menor dormir en una cuna grande.
-je ¿te recuerdo de lo que este "debilucho" puede hacer?~- este abrazo a la gata, pegando su rostro en los pechos de la gata, haciendo que se sonrojará.
-d-deja esas estupideces... los niños están frente a nosotros...- ya hacía tiempo que no se apareaba con el cobalto, en realidad era bueno para ser un simple erizo.
-Bueno familia, a dormir, mañana nos espera un largo día...- el erizo levantó a la minina lobo, podía hacerlo ya que se dedicó a poder levantar el peso de sus hijos, y fue al cuarto- ¿Blaze?
-Sonic... ya sabes que tengo que volver a mi aldea... nos vemos mañana- se iba a retirar, en serio detestaba tener que dejar a su familia.
-vamos Blaze... sé que quieres quedarte...- comprendía que la gata disfrutaba de salir de esa aldea- no creo que ellas vayan a encontrarnos...
-hmmm, esta bien...- el erizo sonrió satisfecho- ¡P-Pero solo esta noche!- detestaba que el erizo de cierta forma siempre le ganará cuando se trataba de convencerla.
La familia de cuatro integrantes se acostó en una extensa cama, la familia fue rodeada en un cálido y cómodo abrazó gracias a los grandes brazos de la gata lobo.
En plena madrugada, se escuchó un fuerte estruendo. La gata se levantó alerta, posicionándose enfrente de su familia, sus instintos estaban al máximo, de entre la nube de escombros, tres grandes figuras femeninas se asomaron.
-Con que aquí es donde te has estado escondiendo, Blaze...- dijo una murciélago blanca con características de lobo.
-Si, siempre que volvías de cacería, venías apestando a macho...- dijo una erizo lobo rosada.
-juju~- la tercera figura se acercó a la familia, era una ardilla lobo marrón, esta miro curiosa al cobalto y sus hijos- ¿No que había muerto?
Cuando la gata tuvo al mínimo lobo, tras enterarse de que era un varón, salió corriendo de su aldea en busca del erizo, cuando volvió, mintió diciendo que su cría había muerto de hipotermia, las demás le creyeron.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (sonaze)
Storie d'amoreEn este libro se observaran varias mini historias sonaze, debo recalcar que una que otra tendrá contenido +18, toda idea o sugerencia sera recibida. portada de SweggyLlamaQueen en Deviant art