𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓮𝓵 🔞

244 7 0
                                    

Nota: este One-shot ocurre está ambientado en la misma historia de Sonaze: un fanfic más (y algo más)

Narra Blaze

Ya han pasado varios meses después desde que tuvimos nuestra última pelea contra Eggman, Sonic me propuso matrimonio hace unos días

Era un día inolvidable

-vaya, tiempo que no paramos por aquí, ¿no?- dijo Sonic, estábamos nuevamente en esas montañas donde observamos la aurora boreal.

-hmm, si, olvide lo mágico que era este lugar...

-je, y más que estamos juntos- él me abrazó por la cintura, yo puse mis manos en su pecho y disfrutamos de la vista.

-aquí casi nos confesamos ¿no?

-claro... oye Blaze

-¿Si Sonic?

-¿una carrera?- por qué no me sorprendió.

-esta bien- con pesadez salí corriendo por un sendero que conectaba todas las montañas.

Corrimos por unos minutos, él como de costumbre me superó, pero... el resbaló y cayó montaña abajo, me sorprendió que en lo que rodaba iba acumulando nieve en si, intente seguirlo pero iba más rápido de lo normal, vi como la gigantesca bola de nieve chocó contra un árbol, deshaciendo la bola y dejándolo al descubierto.

Lo curioso fue que tenía sus brazos en su pecho como si fuera un cuerpo en un ataúd.

-¡¿Sonic, estás bien?!- me acerque y lo moví levemente.

-Blaze... n-no me queda mucho tiempo pero- se notaba a leguas que estaba fingiendo-... quiero que conserves esto- separó sus manos y dejó una pequeña caja en mis manos.

Cuando observé el misterioso objeto, me tapé la boca y empecé a llorar de alegría.

-¿aceptas?- él se levantó levemente.

-¡Si! ¡Si acepto casarme contigo!- lo abracé con fuerza, seguido de eso le di un gran beso que duró varios segundos.

Sin duda el es algo original, pero es muy exagerado, pero eso me encanta. Los días pasaron y aquí estoy, con el vestido de novia y con los nervios en los cielos.

-¿Lista?- preguntó Amy.

- s-si... vamos

-oh por todos los cielos Blaze... te ves hermosa- dijo entre lágrimas.

-gracias Amy, vamos

Amy salio y yo la seguí, ella era una de mis damas de honor junto a Rouge y Vanilla, antes de que yo pasara al altar pasó Cream y Marine botando pequeños pétalos de margaritas violetas por la alfombra que llevaba al altar.

Camine con delicadeza, el velo no me dejaba ver del todo, pero que importaba, estaría con el erizo que más amaba en el mundo, las chicas estaban a un lado de mi, vi que Rouge se me acerco y susurro.

-no olvides mi regalo~- tuve un gran sonrojo, pero el velo lo cubrió.

Llegué al altar y Sonic me estaba esperando ahí, el padre dijo las típicas palabras y...

-¿Hay alguien que se oponga a esta unión?, que hable ahora o calle para siempre- note que Eggman (que si, lo invitamos pero con medidas de seguridad claro está) iba a hablar, tal vez para molestar, pero Surge tronó los nudillos y note como este se puso pálido- bien, puede besar a la novia.

Sonic levantó mi velo y nos dimos un apasionado beso, abrazando mi cintura y abracé su cuello.

La tarde y noche fueron inolvidables, bailamos el vals, disfrutamos del pastel de bodas, hablamos con nuestros amigos y terminamos la velada con un brindis.

-Les agradecemos profundamente que vinieran, significa mucho para nosotros...

-sin mencionar que fue un gusto volverlos a ver después de tanto tiempo- dijo Sonic, como siempre alegre.

Y así fuimos a mi castillo, allí sería la luna de miel...

Nos recostamos en la cama, estábamos nerviosos, aunque Sonic se notaba un poco tranquilo.

-emmm Blaze... no pasa nada si quieres esperar más... yo- lo interrumpí con un beso.

-te prometí que sería esta noche... y quiero fortalecer nuestro amor.

Narración

Sin más limitaciones u obstáculos el erizo beso a la gata, los besos fueron subiendo de tono, pasados unos segundos el erizo empezó a acariciar a la gata, daba leves caricias en sus orejas, provocando leves gemidos y suspiros en la gata, acaricio su espalda cosa que hizo a la gata arquearla y acostarse en la cama. El cobalto no cesó en sus caricias y siguió, besando el cuello de la gata, está simplemente abrió sus piernas y abrazo al erizo en la cintura y cuello, el gozo y placer de sentir el calor de sus amado junto a sus caricias y toques eran de suma satisfacción.

El cobalto levantó levemente la falda del vestido, acariciando uno de los muslos de la gata, elevando la temperatura de ambos cuerpos, las respiraciones agitadas por la excitación se hacían más y más fuertes.

La felina se levantó levemente y empezó a retirar levemente su vestido de novia, el cobalto quedó paralizado viendo la vestimenta interior de la gata.

-¿t-te gusta?- dijo nerviosa la gata. Portaba un traje de lencería rojo fucsia.

-te vez... ardientemente adorable...- dijo el erizo con un gran sonrojo.

Sin perder el tiempo ambos nuevamente volvieron a sus caricias y besos, solo que cada uno se acariciaba, la felina atraía con sus piernas la cintura del erizo mientras que acariciaba las espinas y cuello de este, el erizo con una mano recorría el pecho de la felina mientras que con la otra acariciaba la mejilla de esta.

En el proceso el erizo retiró su traje y siguió con sus besos, fue directo al cuello de la gata la cual se aferro mas y mas al cuerpo del erizo

...

Ahora, ambos ya estaban preparados para conceder su amor el uno al otro, entregarse entre si, ser uno. Los movimientos eran por mero instinto, en consecuencia eran novatos, pero eso no importaba, las grandes dosis de placer eran tales que ninguno dejaba de suspirar, los movimientos aceleraban, la temperatura en el ambiente aumentaba y ambos amados no dejaban de gozar su cercanía.

Un último movimiento, un último gemido. Ambos llegaron a su límite, el éxtasis, el clímax.

La unión de ambos, de ser uno, finalizando con un último beso lleno de amor sin dejar de ser uno, sin dejar de amarse.
Dando paso a una vida, una generación...






Concluyendo con su amor eterno, hasta que la muerte, los separe

One-shots (sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora