ADVERTENCIA ⚠️1) Antes de continuar, es mi deber prevenirte sobre que en esta historia puedes llegar a encontrarte:
• Escenas de violencia. 👊
• Lenguaje soez en ocasiones. 👅
• Temas delicados como: el abuso psicológico y físico, la obsesión, manipulación y el abandono. 🥀
• Pensamientos depresivos o muy oscuros por parte de personajes secundarios y hasta la misma protagonista. 🌧🌪
Por lo tanto, si decides continuar, sabrás que lo estarás haciendo bajo tu propio riesgo.
Se recomienda discreción.
2) La historia permanece en corrección, por lo que en el transcurso de tu lectura podrías encontrarte con más de una falta ortográfica.
ACLARACIONES 📌
1: Mi intención para con esta historia no es fomentar ni mucho menos normalizar los diversos pensamientos y conductas que verán a continuación en los personajes; soy totalmente consciente de lo que está mal, y para nada me identifico con sus creencias ni su manera de proceder ante ciertas situaciones.
Esta es una historia, que solo surgió un día en mi mente y tuve que intentar contarla a través de letras.
2: Los lugares, ciudades, algunas criaturas y la especie protagonista son enteramente de mi autoría y producto de imaginación; por lo tanto, queda rotundamente prohibido utilizarlos en otras obras.
3: Especie protagonista
Las brujas serpientes / hijas de Medusa
Son la raza más antigua de brujas. Siendo las únicas mujeres mágicas que cuentan con más de un regalo; al no sólo poseer cautivadora belleza, sino también, inmortalidad y poderes.
Según las leyendas, se cree que dichos poderes fueron otorgados por la legendaria "Medusa" en un acto de amor y misericordia a las mujeres para que pudieran evitar sufrir su mismo destino. Científicamente, sus poderes surgen de un factor genético desconocido en la sangre.
La cuestión, es que ni la misma especie conoce su origen exacto.
Solo conocen lo que han visto: solo las niñas nacen con el don.
Solo conocen lo que han escuchado: quien logre tener los nueve poderes dentro de ella y dominarlos, será la más poderosa entre todas.
4: Religión
Aclaración sobre la religión que rige el mundo fantástico en donde viven estos personajes:
En esta historia, la religión de estos seres sobrenaturales está clara; la mayoría creen en los dioses, y piensan que estos habitan en un reino en las alturas de los cielos en compañía de los ángeles.
Para todos estos personajes, para todos estos seres sobrenaturales que habitan este continente, existen los cielos y el "abismo" también conocido para ellos como el infierno donde habitan los demonios con su cruel líder. (Por eso, verán que en muchas discusiones, o hasta en sus pensamientos veremos que maldicen utilizando palabras como "¿qué demonios?, ¿qué diablos?" Es porque en su mundo tienen la creencia de que este ser maligno habita tanto en el mundo humano como en el sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Alma de acero y corazón de cristal [En proceso]
FantasyLa sangre de un grupo de jóvenes está siendo utilizada para crear una cura contra un virus que amenaza con destruir la humanidad, o esa es la mentira que se les ha dicho a las ingresadas al programa para que no hagan más preguntas.