JASON
Hablé con Ryan, me explicó todo, le conté yo todo, en cuanto Alessia me dijo que era algo de su madre...no necesité ni hablar con él, está justificado.
Llevamos dos días aquí ya encerrados, no puede venir ni Ryan. Ya hemos terminado los exámenes así que en parte mejor, porque no nos perdemos nada importante en clase, pero por otra parte...peor, antes al tener exámenes nos poníamos a estudiar y se pasaba rápido, ahora que no tenemos que hacer nada...uf, se hace complicado.
Encima según está Alessia, va a peor, es que ni se mueve de la cama, entiendo que es una situación complicada y difícil, que le afecta a cualquiera, por muy fuerte que seas, todo esto te ralla, pero después de verla clavarle una navaja en la pierna a un chaval...no me cudra que le afecta tanto, así de repente.
Pero tampoco quiere hablar conmigo, no puedo hacer nada, y no voy a ir detrás de ella.Hoy es lunes ya, día 2 de diciembre, yo me he despertado ya hace un rato y estoy en el salón. Me llamó mi padre, lo que me extrañó mucho, mucho, que me llame así...no lo se, es raro.
—Jason —dijo mi padre, tan cariñoso como siempre—
—Sí, dime, ¿hay algún problema?
—Hemos estado hablando, solucionando vuestro problema —dijo eso con más énfasis, pero me la sudó la verdad, yo estoy en un punto que lo que me diga mi padre...—
—¿Y bien?
—Hemos tenido que aceptar ciertas condiciones, pero ya está.
—Sí, igual que la última vez, que estaba todo solucionado y luego mandaron a un chaval aquí, ¿no? —mi padre suspiró—
—Déjanos eso a nosotros
—Cuáles son las condiciones
—Unas, no importa. Solo importa una.
—Cual, venga dime
—Te vas, ya no te vas a encargar tú de Alessia —me sorprendió mucho, mucho, y más aún que aceptaran, mi padre es bastante listo para esas cosas, es retorcido, tiene mente para esto, y que aceptara eso...creo que están bastante claras las intenciones, pero claro, lo de siempre, como es Alessia la afectada, da igual lo que pase—
—¿Qué? ¿Por qué? ¿y quién se va a hacer cargo de ella?
También me sorprendí a mi mismo...no me esperaba que me...afectara tanto, siempre he querido que esto pasara, que me alejaran de ella, no tener que estar de puta niñera de una niñata malcriada, pero ahora que ha llegado el momento...creo que no quiero.
Mi lado de "guardaespaldas" es más fuerte que mi odio hacia ella, se que está en un lío de la hostia, y también se que conmigo está segura, yo voy a hacer lo que haga falta por que no le pase nada, además soy bastante inteligente, también me intereso por lo que pasa, no solo espero a que vengan a hacer algo para defenderla, intento preveer para que no llegue a pasar.
Pero si soy sincero...creo que esto es algo más fuerte que simplemente mi trabajo, bueno, al final después de tanto tiempo...a una persona se le coge cariño, ¿no?—Jacobs
—No me jodas, papá, es un niñato, si seguro que ni ha terminado el entrenamiento, sabéis que no está preparado para este caso, joder
—Me da igual, era la condición, alejarla de ti, y punto. Es un chico que entrena muy duro y se ha ganado el puesto, confiemos en él. Habla con Alessia, en un rato va, y tú te vienes a casa y ya hablamos —colgó, y como siempre, me toca a mi contarle la mierda—
La quieren lejos de mi, porque saben que conmigo está segura, saben que yo voy a hacer lo que haga falta por ella.
Por protegerla.Pero antes de hablar con Alessia, llamé a Ryan. Necesitaba su punto de vista, se que no me va a mentir. Le conté todo, él también se cabreó, no estaba nada de acuerdo, pensaba lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor como una bala
Roman pour AdolescentsHolaa, después de tanto tiempo vuelvo con una historia totalmente diferente a lo que he subido. Es una historia de amor, pero, ¿qué clase de amor? Una historia de amor difícil, de odio, llena de peligro, sin palabras para describirlo, simplemente ha...