«Cansancio y sueño»
En un día como cualquier otro, la unidad de Hayakawa se encontraba investigando un reciente caso sobre la aparición de un deminio que provocó caos en cierta parte de la ciudad. Todos estaban en la escena, buscando pistas para averiguar el paradero de aquel demonio y así acabar con él.
—Iré a hacerle algunas preguntas al testigo, ustedes quédense aquí y vigilen el área —ordenó Aki a sus subordinados.
—Como digas —respondió Denji sin ganas, con los brazos detrás de su cabeza y mirando hacia otro lado.
Una vez que Aki se alejó de ellos, no tardó mucho para que Power se distrajera molestando a Kobeni o que incluso _______ se tomara un respiro para sentarse en una banca de madera que había por ahí. En su defensa no había mucho que hacer, pues era evidente que el demonio no estaba por la zona y que tampoco volvería al ver a tantos Devil Hunters siguiendo su pista.
—Que sueño... —dijo _______ a la vez que bostezaba y estiraba sus brazos.
Sin saber que hacer, el rubio decidió acompañarla sentándose a su lado, aprovechando el momento para pasar un rato con ella. Ambos se llevaban muy bien, a Denji le agradaba hablar y pasar tiempo juntos, después de todo, él mismo decía que _______ era la más amable y cuerda del grupo. En términos sencillos, se podría decir que le gustaba, aunque tal vez no tanto como Makima pero definitivamente más que Power, Himeno o cualquier otra mujer que conozca.
—¿Qué comeremos hoy? —preguntó Denji al aire, imaginando las posibilidades.
Si esperaba una respuesta por parte de su compañera, no la obtuvo; en cambio, solo sintió un repentino peso sobre su hombro derecho que llamó su atención al instante. Al mirar se encontró con una _______ profundamente dormida que recargaba su cabeza sobre él, usándolo de soporte para no caer.
Ella estaba muy cerca y eso hizo que las mejillas de Denji se tiñieran de color rosado y que todo su cuerpo se tensara. Por nada en el mundo quería moverse, deseaba que ella se quedara allí por el resto del día, mientras que internamente se repetía a sí mismo que una chica linda estaba durmiendo en su hombro y que no tenía que arruinarlo.
—Les dije que vigilaran, no que durmieran —se oyó el regaño de Aki a la vez que se acercaba a ellos.
Por un momento Aki recibió una cantidad incontable de insultos mentales por parte de Denji, todo iba tan bien a su parecer hasta que su corto momento de felicidad tuvo que terminar por culpa del de coleta.
—Despiértala, hay que seguir con...
—¡Pobrecita! —habló Himeno, apareciendo detrás de Hayakawa— Ayer tuvo que acompañar a otro grupo en una investigación y hacer horas extra, ¿Recuerdas?. Debe estar cansada, no seas tan duro con ella.
—¿Qué? Lo olvidé por completo, le hubiese dicho que se tome el día —habló el de coleta mientras se agarraba el puente de la nariz y arrugaba su frente con frustración.
—Denji, ¿Por qué no la llevas a casa? —sugirió la del parche.
—¿Llevarla a casa? ¿Solo yo?
Himeno asintió con su cabeza mientras que Denji, por su lado, estaba bastante sorprendido por su nueva tarea. Era una oportunidad irrepetible, pasaría más tiempo con ella —le daba igual que estuviera dormida— y también se evitaría un aburrido día pero aún cumpliendo con sus deberes; no podía dejar pasar el momento, así que aceptó sin más vueltas el llevar a su compañera a su hogar para que descansara de forma adecuada.
—Siempre deja una llave de respuesto debajo de la maceta que está en la ventana —fue lo último que dijo Himeno, para luego alejarse de allí junto con Aki.
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fanfiction◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...