«Mirada perdida»
Tres jovencitas se hallaban riendo bajo la sombra de la finca mariposa, _______ y Kanao se divertían en su descanso mientras peinaban el suave cabello de Nezuko. Disfrutaban el bello día y la ligera brisa, sin misiones por el momento y habiendo finalizado su entrenamiento desde hace unas horas.
No muy lejos de allí, el pilar de la niebla, Muichiro Tokito, se acercaba a la finca en busca en cierto joven entusiasmado que deseaba entrenar con él. Extrañamente su corazón se aceleraba con cada paso que daba acercándose a su objetivo, lo sabía muy bien, todo sucedía porque aquella joven estaba allí. _______, una cazadora que se había robado el interés de pilar, provocando emociones que ni el mismo entendía.
Cada vez que estaba a su alcance, la contemplaba con su mirar. Desde que aquella jovencita había llegado junto con Tanjiro, el rubio y el jabalí, no logró apartar su mirada de ella. Algo llamaba su atención, le agradaba el efecto que extrañamente generaba en él. No podía dejar de admirar su sonrisa, tan cálida y bonita, al igual que su personalidad. Mirarla a ella era igual que pasar la tarde observando las nubes en el cielo, ambas transmitían una relajante y tranquila sensación que era más que satisfactoria para Muichiro.
—Busco a Tanjiro —habló él, ya frente a las tres chicas.
Las cazadoras lo saludaron apropiadamente, después de todo él era su superior. Kanao fue la actuó primero, decidida en ayudarle se colocó de pie, marchándose en busca del chico con la cicatriz para dar la noticia. La tierna demonio que jugaba en el suelo rapidamente se levantó seguiendo a la cazadora, para así ver a su querido hermano. Ambas chicas se retiraron de un momento a otro, dejando a solas a su amiga junto con el pilar de la niebla.
El silencio reinaba entre ellos, Muichiro mantenía su mirada perdida en aquella chica frente a él, admirando cada facción y sintiéndose a gusto. Mientras tanto _______ paseaba su vista por el lugar, esperando pacientemente a que sus amigas regresaran. No fue hasta entonces que notó la constante mirada del pilar sobre ella, algo que llamó mucho su atención para preguntar.
—¿Sucede algo, Tokito-san? —preguntó ella, mirándolo con curiosidad.
—Eres hermosa.
No había ninguna señal de verguenza en su ser, sus palabras escaparon de su boca con aquella tranquilidad que tanto lo caracterizaba. Un cumplido repentino que tomó por sorpresa a la jovencita frente a él, no estaba preparada para algo así. Las mejillas de _______ tomaron color con rapidez, sintiendo como la temperatura se apoderaba de su rostro.
—Y-Ya regreso —dijo para luego correr al interior de la finca y cerrar la puerta a su paso.
Necesitaba un respiro, unos minutos para calmar sus emociones. Su espalda se recargaba contra una de las paredes del lugar mientras sentía las reacciones de su cuerpo. Sus manos tocaron sus mejillas, dando suaves golpes intentando controlar su rubor. Los latidos de su corazón iban muy rápido, casi parecía que podrían oírse con solo pasar por su lado. Nunca hubiese imaginado que Muichiro diga aquello, recibir un cumplido por parte del pilar que tanto admiraba, le costaba aceptarlo.
Mientras tanto, el mencionado se hallaba de pie en el mismo lugar, perdido en sus pensamientos y esperando a que la jovencita, que tanto le gustaba contemplar, regresara junto a él.
—¿Habré dicho algo malo? —se preguntó a sí mismo mirando al cielo, pensativo.
◈◈◈
¡Buenas! Hoy tenía ganas de publicar... Aunque debo admitir que este Os no me convence mucho...
¡Espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios y votar!
×Perdón por abrir la herida×
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fiksi Penggemar◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...