«Complementary»
Cabellos rubios, vestimenta color negro, rayos color blanco... Y una personalidad divertida que siempre le robaba una sonrisa. Observándolo en todas las prácticas y también en clase, intentando saber cada día un poco más sobre aquel chico que la mantenía en las nubes.
Unidos por una amistad especial, siempre en bromas y risas. Presentes ante cualquier situación, buena o mala; siempre estaban allí para ayudar al otro en lo necesario. Generando sentimientos no planeados. Por su parte, sufriendo cada vez que lo veía reír y actuar de manera coqueta con otra chica, en especial su compañera, Jirō Kyōka. Se veía que aquellos tenían una relación extraña, se burlaban unos a otros y reían juntos, o al menos ella lo hacía.
—¿Me estás escuchando? —preguntó Ashido Mina, una de sus amigas al notar que no prestaba atención.
Volviendo a su realidad y dejando de ver a esos dos, se centró en la conversación olvidándose de todo, o intentándolo al menos. Su corazón lo quería mientras su mente intentaba ignorarlo, intentar escapar del amor que surgía en su interior. Sabía que saldría lastimada si lo aceptaba, pero todo parecía ir de mal en peor, como si el mundo lo hiciese apropósito. Las escenas entre Denki y Kyōka se hacían más frecuentes, sus constantes comentarios inapropiados le hacían ilusiones, observar cierta molestia en él cada vez que cierto chico de cabellos rojos o rubios cenizos se acercaba a ella. Todas eran razones para fantasear, ilusionarse con que él la notaba, que se fijaba en ella y no como un amiga.
—¿Te sigue gustando? —preguntó la de piel rosada siguiendo su mirada.
No respondió. Era inútil negarlo si sabía que nadie creería sus palabras. La lucha que se desataba en su mente era demasiado grande para soportarla. Se sentía estúpida por tener tantos problemas en relación con el rubio, estúpida por tanto escándalo causado por los enamoramientos de secundaria. Quería que acabara y así continuar la vida escolar con normalidad.
—¡Jóvenes, prepárense! —anunció eufórico su profesor, All Might.
Todos los alumnos recibieron la órden y se alistaron con sus respectivos trajes para llevar a cabo otra práctica. Una vez fuera, la actividad fue asignada. Debían formar parejas según sus quirks para un mejor manejo del mismo o para crear combinaciones poderosas a la hora de atacar a algún villano. Una tarea fácil para algunos y difícil para otros, aún más para los que no se llevaban bien.
Su quirk no era el mejor, pero tampoco era ineficaz. Era un don bastante común en las personas de los últimos tiempos. Tenía la habilidad de controlar el agua, incluso podía producirla.
Le era un tanto difícil decidir con quién formar pareja, en su mente solo se hacían presentes las personas con las que su quirk sería inútil. Uno de ellos era Sero, uno de sus amigos, pues el agua solo sería un estorbo para su cinta adhesiva.
Pasaron unos minutos hasta que la respuesta se hizo presente al observar en la lejanía a su compañera de traje color verde. El agua tal vez le permita moverse con más agilidad e ingenio. Con aquellos pensamientos se dirigió decidida hacia su compañera Asui Tsuyu.Mientras tanto, cierto rubio intentaba hallar a alguien que quiera hacer pareja con él. Tenía un profundo deseo de que ella trabaje consigo pero creía que _______ diría que no. No se había tomado la molestia de siquiera pensar quien le convendría, hasta que decidió hacerlo, o intentarlo buscando más opciones. Sin embargo, su compañera que siempre se burlaba de él, decidió ayudarlo al verlo tan perdido.
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fanfiction◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...